[Duda] Squier vs Sx

fiorimetal
#1 por fiorimetal el 01/06/2009
Bueno, queria presentarme soy matias, y estoy registrandome aca por una duda que tengo.

Tengo una Epiphone Les Paul Special II que ya la tengo vendida por temas de problemas en cuanto a esta.
Ahora estoy en duda si elegir la squier o la Sx, ambas stratocaster, ya que quiero cambiar el estilo, comprar la Epiphone fue un error, fue un lavado de cerebro que tuve que me hice yo mismo.

Muchos dicen que las Sx tienen mejor sonido y mejor calidad en la guitarra en si por el cuerpo. La duda, el diapason, es de arce?.
Sino, apunto a la squier.

Tambien hay una stratocaster Samick en venta en Mercadolibre.com.ar Color Cherry

Son buenas?

Gracias y disculpen por la molestia.

P.D.: Si habia un thread con este tema, sepan disculpar, se usar el buscador, pero depende con que título lo hayan puesto y en eso me enojo porque no lo encuentro. Algun mod, que me avise y luego cierre el thread.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dementia7
#2 por dementia7 el 04/06/2009
Hola

Hay mucha gente que no le gusta las squier pero yo creo que es solo porque no han tocado las buenas squier... me refiero por ejemplo a la serie vintage modified ( la mejor serie) y cuestan alrededor de 350 Dolares.
Yo creo que esas superan claramente a las strat SX

Saludos;)
Subir
danilo veron
#3 por danilo veron el 05/06/2009
Hola !
yo tengo una strato...SX y no me arrepiento
yo creo q seria l mejor eleccion
SUERTE !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo