Duda sobre uso de compresor

Jota Pe
#1 por Jota Pe el 11/06/2013
hola, esta vez os escribo por que tengo una duda con el uso de un compresor. Tengo en la linea del imput de la guitarra un fuzz, un wha y una puerta de ruido. El wha es muy basico y no tiene ningun potenciometro con el que controlar la cantidad o el volumen del efecto, asi que al activarlo sube demasiado el volumen de la señal. Queria preguntar si con un compresor podría solucionar este problema y tener el fuzz y el wha sonando al mismo nivel. En caso de que así sea seguro que me podeis recomendar algun modelo que este bien de precio.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cheise4
#2 por cheise4 el 11/06/2013
comprate mas bien un equalizador le cuadras para q en las frecuencias agudas para que el wha no se suba mucho oo lo usar como booster invertido y le bajas el volumen al wha ooo la mas sencilla te compras un wha mejorcito que no te suba el volumen ya que no lo deberia hacer (el mio tambien lo hace y yo generalmente simplemente uso el volumen de la guitarra prueva con eso tal vez te funcione comoa mi) equalizadores a recomendar los de mxr y algo mas baratos los de joyo 23 euros un buen pedal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo