Duda sobre tiendas online

pasameelvaso
#1 por pasameelvaso el 18/07/2010
Hola compañeros, me quiero pillar una guitarra a través de tienda online y me asalta la idea de que en el caso, por que puede pasar, de que cercee alguna cuerda esto como se soluciona, o sea, como se resuelve. Corre a cargo de la empresa este ajuste o me como yo el marrón??
Que experienias teneis??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 18/07/2010
La guitarra puede venirte ajustada o no, depende, aunque muchas veces suelen venir tal cual de fábrica sin ajustes. En ese caso si, podria cerdear o haber algún trasteo.

Para saber como hacer estos ajustes puedes ir a la sección de El Taller donde está todo explicado.
Subir
pasameelvaso
#3 por pasameelvaso el 18/07/2010
Por ese motivo en principio me convence mas en tienda física y probando el producto antes de pagar aunque la diferencia sean unos euros de mas por que vaya sorpresita que te dispongas con toda la ilusión a tocar tu nueva guitarra y no te de el resultado por x motivos y ahora que? te dejas la pasta y ha buscarte la vida?.....pues vaya compra
No se....veo muy arriesgado comprar sin probar. Quizás le esté dando mas importancia que la que tenga pero las pelas que voy a invertir no son pocas.

Otra cosa es que la empresa online me de la garantía de pasar el instrumento por un Luthier o persona responsable, entonces la cosa cambia, esto ocurre?? Lo puedo exigir? de ahí mi pregunta inicial.
Gracias
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 19/07/2010
Ponte en contacto con la tienda y preguntalo, si afirman que si, ponte pesado con que anoten en especificaciones la revisión que si no, la compras a la competencia, dilo así, sin tapujos y te harán caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas