Duda sobre Técnica de aprendizaje

ReXound
#1 por ReXound el 31/05/2010
Buenas tardes amigos del foro, llevo ya varios años leyendo posts y núnca tuve la necesidad de crear un tema, ya que utilizando el buscador siempre aclaraba mis interrogantes.

Bueno mi duda es la siguiente: Tengo tiempo ejecutando guitarra y considero que tengo un nivel intermedio en la guitarra rock, pero núnca toqué o me propuse tocar un tema instrumental de cualquiera de los grandes guitarristas como Malmsteen, Satch, Vai, Gambale. Pero hoy me he decidio a hacerlo, y comenzaré por un tema que me encanta y es "Surfing with the alien", alguien me podría decir que metodologia o trucos puedo utilizar para poder tocar canciones como esa? osea aprenderme frase por frase hasta que la domine totalmente, o primero adaptarme auditivamente a la melodía? Solo quiero algunos consejos de ustedes los que ya tienen buena técnica y experiencia en este tipo de temas.

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar y a los que no también :D !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 31/05/2010
Para aprender temas largos o dificiles debes "partirlo" en varios pedazos pequeños...y luego unirlos todos.No se si me explico.
Subir
ReXound
#3 por ReXound el 31/05/2010
Claro entiendo, lo que hasta el momento me da bastante dificultades son esas frases largas y rapidas, que debería hacer en ese caso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas