Duda sobre pickup guitarra electrica

Dissaor
#1 por Dissaor el 04/04/2010
Hola amigos, aunque hace mucho que registre solo hasta hace una semana pudo comprar mi primera guitarra electrica.

Viene con dos pastillas Gifmen humbucker cubiertos, tengo una duda sobre algo, en la pagina encontre que tiene una Dc Resistance de 14.5K, no se que sea eso, me podrian decir si es bueno, y si tiene una de 18.5 es mejor? o sino lo es que diferencias hay?

Muchas gracias por su ayuda.
Subir
potskomtar
#2 por potskomtar el 04/04/2010
Cuanta mas resistencia tienen , mas vueltas de hilo llevan , y a igualdad de tipo de iman , dan mas salida (mas volumen).

Pero que den mas salida solo quiere decir que saturaran antes un ampli , no que suenen mejor que otras con menos salida.

Con esa resistencia y con imanes ceramicos dan una salida bestial , ideal para "sacrifai,sacrifai" , pero no muy adecuadas para sonar clarito , por ejemplo.
Subir
Dissaor
#3 por Dissaor el 04/04/2010
Muchas gracias, el magneto que trae es de Alnico, otra cosa que tampoco se XD, pero bueno almenos ya se que es lo de la DC resistance, nuevamente gracias.
Subir
daermen
#4 por daermen el 03/09/2010
yo tengo un par montadas en mi T-60 y me han guastado bastante muy buena salida y buena definicion el unico detalle es que si golpeo el cuerpo se olle tambien en los pickup pero por los demas son muy buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas