Duda sobre mod a True Bypass

Sharonx
#1 por Sharonx el 08/11/2012
Hola! espero anden bien.

He visitado este foro y hasta ahorita me animé a escribir porque por más que he buscado un link no lo he hallado.

Busco un titorial o una explicación (paso a paso.. jejeje o algo similar) donde explique cómo modificar un pedal bufereado a true bypass.

La onda es así: tengo unos pedalillos BEHRINGER, están súper pero los jodí de unos pisotones JAJAJAJA. Entonces los voy a cambiar a una carcasa de aluminio, y de paso, convertirlos TRUE BYPASS.

entonces, si alguien conoce como (o hay un link aquí) agradeceré me lo pasen porque le busqué y nada. Al menos no exactamente lo que buscaba (bueno, había sobre modificar cry baby, pero ignoro si sea lo mismo).

Además traigo la inquitud de armar mis propios pedales y creo que un buen comienzo es ese.

Besitos y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 08/11/2012
Primero deberías buscar los esquemas del pedal para poder eliminar toda la sección del switch y a partir de ahí hacer el truebypass. No es tan rápido como seguir un tutorial y ya está.
Subir
David
#3 por David el 08/11/2012
Básicamente lo que ha dicho missin. Y en la mayoría de casos si no tienes unos conocimientos mínimos de electrónica de pedales la tarea te va a ser difícil.
Subir
Sharonx
#4 por Sharonx el 08/11/2012
ya he hecho placas, soldado circuitos etc. ice un tube screamer (bueno, el enclosure lo colocó un amigo). asi que sí tengo nociones. el problema es que en ninguna parte hallo diagramas como dices ni nada por el estilo :(
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 24/05/2013
Hola,

Conseguiste pasar los Behringer a True Bypass?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo