Saludos, ayer tuve la oportunidad de calar una Spider III 120 watts stereo y el sonido es excelente con sus 2 bocinas celestion de 60 watts c/u (2x60).. en fin, estoy considerando hacerme de un Spider iii o iv ya que tengo entendido que la diferencia es en los Presents pero la calidad del sonido y de las emulaciones de los amplis es la misma, pero que sera mejor?? uno de 75watts monoaural con parlante celestion de 12" o el anterior de 2 parlantes de 10" a 60 watts c/u en estero, ya que solo tocamos en patios y casas pero esperamos alguna ves tocar en un lugar un poco mas grande... y un amigo guitarrista profesional me dijo que el de 75 watts es mejor da mas "caña" para un lugar mas grande...
Además un tecnico con añisimos de experiencia y de un trabajo simepre impecable me comento que son muy dificiles de reparar ya que no hay (segun él) los diagramas ni las refacciones para repararlos cosa que me preocupo y ustedes entenderan que son cosas a considerar para una inversion que espero me dure mucho tiempo... pero de que esta con todo el ampli es una maravilla...
Saludos..
Además un tecnico con añisimos de experiencia y de un trabajo simepre impecable me comento que son muy dificiles de reparar ya que no hay (segun él) los diagramas ni las refacciones para repararlos cosa que me preocupo y ustedes entenderan que son cosas a considerar para una inversion que espero me dure mucho tiempo... pero de que esta con todo el ampli es una maravilla...
Saludos..

??? entonces vete a la tienda y prueba el peavey vypyr