Duda sobre kits

  • 2
Javiduran
#13 por Javiduran el 27/01/2014
Pero aduanas es un 30%. Tampoco clavaran mucho más jaja. Lo malo es el agente y tal. A ver si escribo a la web, porque todos pone 10 de pedido minino y en este pone 1. Sabeis si es de confianza?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 27/01/2014
yo lo que veo es que el precio se mueve entre 29 y 70 dolores... seguramente en función de la cantidad de unidades que ligues. Estaría bien saber si se pueden mezclar modelos :mrgreen: ...
El precio que marca es el mismo para todos los modelos? o sólo para la Paulita de la izquierda del mismo?
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 27/01/2014
Según entiendo yo de ahí... el pedido mínimo es 1 paquete, que contiene 5 kits... alibaba es, ni más ni menos fiable que tradetang y demás sitios del palo.. buscar un poco y ya está, pero nadie te asegura nada en realidad... alibaba también es un poco más de venta al por mayor, seguro que en tradetang encuentras kits sueltos, si esta gente no te lo quisiera vender suelto, que muchas veces también cuela, que lo que estos quieren es vender...

Calidad, pues aunque los kits del thomann y estos sitios sean chinos, ellos saben donde los compran y tal... en estas páginas (de donde también vienen las falsificaciones) tienen de todo... intrusismo especialmente... puede que compres un kit a uno que sea de la misma calidad que el thomann o puedes obtener un marrón... eso realmente no te lo asegura nadie, porque de hecho los que venden aquí son todos un poco raros, yo conozco por ejemplo una de las factorías que suministra a thomann... y es una web seria, con su catálogo y detalles de todo tipo, no esto que es como el montón de un mercadillo, intenta buscar lo mejor posible, al que más serio parezca
Subir
uncle_vernon
#16 por uncle_vernon el 27/01/2014
yo en su día traté de ponerme en contacto con la caterva de tradetang y hasta la fecha... No tuve huevers de ponerme en contacto con ningún proveedor :meparto: . Aquí al menos la chinita Xu ya te pone a huevo el mail para que contactes con ella... Y Tariu tiene razón, parece que tienes que pillar lotes de cinco kits. Lo que no me queda claro entonces es el precio. A no ser que tomen como unidad el lote de cinco y que en ese caso cada kit cueste 70 dolores (350el lote), y de ahí p'arriba te vayan saliendo más baratos hasta que cada kit se llame 29 pavitos de nada (145 el pack de cinco, que es regalado... pero tendrías que tirar los tabiques de tu casa para meter tanta china...)
Subir
Javiduran
#17 por Javiduran el 28/01/2014
Me echa para atrás que no acepten paypal, aunque he visto que tienen kits de ibanez icemans ^^
Voy a escribir un par de mails a ver...
Yo por tradetang tuve buenas experiencias (las guitarras eran chusta, pero fue todo el proceso bien xd)
Subir
uncle_vernon
#18 por uncle_vernon el 15/02/2014
Javi, tienes alguna noticia nueva sobre ali-babá y los cuarenta guitarrones?
Subir
Javiduran
#19 por Javiduran el 15/02/2014
puees que suben mucho con los gastos de envio (mucho mucho no, pero contando aduanas...)
Los mas economicos en total creo que siguen siendo los de thomann
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo