Duda sobre Jackson Kelly

Mezqui
#1 por Mezqui el 20/02/2012
Saludos gente,estoy ya en la fase final de la compra de mi próxima guitarra.
Pase por muchas marcas y modelos,pero acá se define la cosa.

La máxima candidata es la Jackon Kelly Ke3(La que tiene una sola perillita de volumen y los mics Seymour Duncan).Pongo Imagen por las dudas.

d3eb0d675bf17641f6d8743caa3e3-1303920.jpg

Ya la probé y suena fantástico,pero mi mayor duda es sobre el Floyd.

Estuve buscando bastante,videos,en el que se probara el floyd con Dive Bombs o cosas así,pero no encontré.


Alguien que me pueda decir algo acerca del Floyd?

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 20/02/2012
A ver, es una muy buena guitarra, aquí tienes las características:

https://www.thomann.de/es/jackson_ke_3_blk_w_case.htm

Dice que tiene un Jackson FR tremolo, no se si es uno autentico o el Special. Mira en otras webs a ver si encuentras que Floyd es, y si no, pruebala en alguna tienda.
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 20/02/2012
La KE3 tiene el puente Jackson licenciado JT580 LP.
Es un puente muy bueno y muy estable. Yo tengo una KVX10 y una DK2 que llevan este puente y hasta ahora no tengo quejas.
Subir
1
Mezqui
#4 por Mezqui el 20/02/2012
#3 Gracias por info! Falta esperar lo que me diga mi Profe y la compro.


Seguro subo fotos,o algún vídeo.

Saludos Gente.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 21/02/2012
Yo la tengo hace mas de un año y no me ha dado ningún problema! es espectacular!
Subir
Mezqui
#6 por Mezqui el 21/02/2012
Perfecto,ya son 2 que confirman que es bueno,ya quiero tener la Kelly entre mis manos xD.


#5 Gracias por la info.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 21/02/2012
Como bien ha dicho darkerknight es un JT580LP, no es de la marca FR, es un puente fabricado por jackson que es tan bueno como el FR original, no vas a tener problema ninguno con él.

Y antes de que preste a confusión... si, es un licenciado, no es FR original, pero eso no significa que sea malo, también son licenciados los ibanez edge y le sacan los colores al FR original, pues aquí lo mismo... como en todo hay gamas y este es un pedazo de puente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo