Buenas, tenia pensado comprar en ****** el POD Studio UX2, pero aqui viene mi pequeña duda: al ser ****** una empresa extranjera, ¿las instrucciones y el software del pod estaran en ingles?, o ¿en cualquier tienda de España que se compre aun asi estan en ingles?, todabia no he descartado la posiblidad de que las instrucciones esten en varios idiomas, pero como los ingles son asi...son capaces de no poner el software y las instrucciones en español...
Bueno si alguien tiene un pod studio aunque no lo haya comprado en ******, y me puede decir en los idiomas que viene el software y las instrucciones me vendria de perlas!!
En fin esto es todo, espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

Bueno si alguien tiene un pod studio aunque no lo haya comprado en ******, y me puede decir en los idiomas que viene el software y las instrucciones me vendria de perlas!!

En fin esto es todo, espero vuestras respuestas y gracias de antemano!!

haber cuando creo un tema preguntando algo no es por gusto, ya de antemano me he tragado todos las paginas que hablan de los pod studio, y lo unico que he encontrado ha sido un pdf en el que me explica la iniciacion basica al pod-farm, las demas instrucciones solo las encontre en ingles, por lo que decidi preguntar a personas que ya lo tuvieran en sus manos el cacharrito...