Hola amigos q tal tengo una duda sobre mi guitarra, tengo una bc rich bronze series pero no se que modelo es pero lo que se me hace raro es que tiene una humbucker y tiene 2 perillas no se a que se deba es que la compre usada en buenas condiciones y estaba a precio de regalo, no se si le hicieron modificaciones o no se, espero me puedan ayudar con mi problema.
X
Últimos días
Duda sobre guitarra BC Rich Bronze Series
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Pues eso, una bronze series antigua, la línea megabarata de Bc Rich.
Las actuales -que también están descatalogadas-, tiene el cuerpo es de Tilo -por lo menos las que yo he visto-, y las 2 que he probado no eran un desastre, pero no me decían nada. Sin embargo de la tuya hace tiempo leí a un tio que estaba encantado con el mastil, el diapasón y los acabados... y que coño, es una mítica Warlock xD
¿En la pala pone "BRONZE, by Bc Rich" verdad?
Las actuales -que también están descatalogadas-, tiene el cuerpo es de Tilo -por lo menos las que yo he visto-, y las 2 que he probado no eran un desastre, pero no me decían nada. Sin embargo de la tuya hace tiempo leí a un tio que estaba encantado con el mastil, el diapasón y los acabados... y que coño, es una mítica Warlock xD
¿En la pala pone "BRONZE, by Bc Rich" verdad?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo