Duda sobre guitarra BC Rich Bronze Series

jaymzhet
#1 por jaymzhet el 28/10/2011
Hola amigos q tal tengo una duda sobre mi guitarra, tengo una bc rich bronze series pero no se que modelo es pero lo que se me hace raro es que tiene una humbucker y tiene 2 perillas no se a que se deba es que la compre usada en buenas condiciones y estaba a precio de regalo, no se si le hicieron modificaciones o no se, espero me puedan ayudar con mi problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 28/10/2011
te ayudo... la marca de la guitarra es B.C. Rich, el modelo es Bronze series, a lo mejor le quitaron un humbucker, tiene 2 perillas y un selector de 3 vias (lo normal)... la unica modificacion pudo ser esa de quitarle una pastilla humbucker
Subir
jaymzhet
#3 por jaymzhet el 28/10/2011
Oye gracias por tu ayuda pero no se le ve que le hayan hecho la modificacion que dices pero tampoco trae selector esa es mi duda
Subir
Rius
#4 por Rius el 28/10/2011
Sube una foto.
Subir
jaymzhet
#5 por jaymzhet el 28/10/2011
Es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen011.jpg
Subir
Rius
#6 por Rius el 28/10/2011
Pues eso, una bronze series antigua, la línea megabarata de Bc Rich.

Las actuales -que también están descatalogadas-, tiene el cuerpo es de Tilo -por lo menos las que yo he visto-, y las 2 que he probado no eran un desastre, pero no me decían nada. Sin embargo de la tuya hace tiempo leí a un tio que estaba encantado con el mastil, el diapasón y los acabados... y que coño, es una mítica Warlock xD

¿En la pala pone "BRONZE, by Bc Rich" verdad?
Subir
1
jaymzhet
#7 por jaymzhet el 28/10/2011
si asi es, a pesar de ello tiene un gran sonido, Gracias por la ayuda.
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 29/10/2011
ahh bueno viendo esa foto pues no tiene modificacion y al tener un solo Huimbucker... para que un selector? jeje y pues como ya te han dicho es una de las viejas, cosa que yo no sabia
Subir
Gerardo
#9 por Gerardo el 28/05/2021
Podrían decirme cómo cuánto está esa guitarra? Ya sea precio en dólares o pesos mexicanos, gracias cracks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo