Duda sobre GUARDAR LAS CUERDAS

ferran_sax
#1 por ferran_sax el 06/09/2012
Hola guitarristas! Me ha venido a la cabeza una pequeña duda.
Normalmente tengo dos juegos de cuerdas, uno puesto en la guitarra y otro de recambio.
¿Debo guardar el juego de recambio en algun sitio en concreto o de alguna manera para que no se deteriore?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/09/2012
Si es el típico dean markley de cartón, sin protección ninguna, si... donde menos le de la humedad, aunque posiblemente ya te venga oxidado de la tienda, pero mejor no empeorarlo :D

si es un ernie ball, daddario, etc que vienen en su bolsita de plástico hermética no hay problema
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 06/09/2012
#2 las últimas dean markley que yo puse en una guitarra sorprendentemente vinieron en bolsita de plastico todas dentro, y estaban oxidadas tambien, esa marca está maldita
Subir
ferran_sax
#4 por ferran_sax el 07/09/2012
OK!!
Muchas gracias! La última vez que compré Dean Markley las tres primeras cuerdas también tenian alguna mancha negra, supongo que también sería por el óxido, aunque luego no me han dado ningún problema.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 07/09/2012
Si problemas en si no dan, sólo que ya de por si las markley son de las que menos duran... si encima vienen ya un poco oxidadas de la tienda pues se reduce aún más la vida útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo