Duda sobre el Fame Tube 5. Special o normal?

gabriplana
#1 por gabriplana el 20/07/2015
Buenas tardes!

Veréis, acudo al foro en busca de ayuda, en otro de los muchos hilos de novatos que no saben si se la han colado…

Acabo de comprar un Fame Tube 5, supuestamente en su versión Special (la del altavoz Jensen y la válvula 6V6 JJ). Y esa es mi duda: si realmente es la versión Special o se trata de la versión normal. La válvula no tengo ni idea de cómo distinguirla, y el altavoz sólo sería capaz de distinguirlo por la pegatina que tienen detrás los Jensen, que en mi caso no la lleva (de ahí que entienda que se trata de un altavoz genérico y por eso pienso que sería la versión normal). Por si son de ayuda, pongo algunas fotos.

El vendedor es un forero con buena reputación, por lo que me cuesta creer que me haya engañado con mala intención. Pero yo entendí que sabía de lo que hablaba, por lo que también me cuesta creer que tuviera el normal creyendo que tenía el special.

Por tanto, la única opción que queda es que realmente sea el special y soy yo quien no sabe distinguirlos y se está haciendo un lío sin motivos. Así que agradecería muchísimo que alguien me diera algún otro criterio para distinguir el normal del special.

Muchas gracias por la ayuda, y un saludo :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-07-20 20.18.51.jpg
2015-07-20 18.44.14.jpg
2015-07-20 18.54.16.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 20/07/2015
f8dab069304bedc463801d6e60f22-1996855.jpg
El jack para el altavoz y el conmutador de impedancia es una mod que le han hecho.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 20/07/2015
#1

Compañero, cual de las fotos pertenece a tu ampli?

Las fotos del primer post son de un Fame Tube normal con su cono chino Nisupu y valvula de poténcia Sino China 6V6 Black y las del segundo post de un Special con el cono Jensen y la JJ 6V6.

No hay mucho más.... Si tu ampli es el de la primera foto te la han metido doblada.
Subir
despista2
#4 por despista2 el 20/07/2015
#3
Su ampli es el del primer post. El segundo lo he puesto yo para mostrarle un tube 5 special.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 20/07/2015
Pues se la han metido doblada..... Y sinceramente me cuesta creer que el vendedor no lo supiera porque no hace falta desmontarlo para poder ver el cono y la válvula.

#1 Aun así y dando el beneficio de la duda, si en realidad no lo sabia, no se dio cuenta o lo que sea....... y es tan de fiar como muestra su muro, seguro que deshace el trato y te devuelve la pasta sin problema, es lo que debería hacer.
Subir
gabriplana
#6 por gabriplana el 21/07/2015
Pues muchas gracias a los dos!!

Se confirman mis sospechas... Contactaré con el vendedor a ver qué pasa! :mmno:

En cualquier caso, sigue siendo un buen ampli. Si el normal ya me ha gustado el Special tiene que ser genial :D

Gracias por las aclaraciones, compañeros! Un saludo :guitarrista:
Subir
gabriplana
#7 por gabriplana el 27/07/2015
Al final ha vuelto con su anterior dueño, que no puso ningún problema para devolverlo...

Ahora lo echo de menos :( Continuaré con la búsqueda del Special, a ver si hubiera suerte.

Muchas gracias a los dos por aclararme la duda! Un saludo :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo