Duda sobre electroacusticas fender

asierum
#1 por asierum el 08/04/2014
Hola muy buenas a todos.
Hoy mismo me he registrado en el foro puesto que he visto que la gente de aqui es muy buena consejera y ademas todos muy amables.
Mi duda, como se indica en el titulo, es sobre la calidad que pueden tener las electroacusticas fender, porque he leido mas de una vez que fender no hace buenas acusticas ''que no es su fuerte'', y me gustaria aclarar esto.
Estoy interesado en la fender CD-140SCE ya que el precio no es muy alto y parece que las caracteristicas son bastante completas.
Alguien a tenido alguna experiencia con esta guitarra? si es asi me encantaria conocer vuestra opinion.
Muchas gracias a todos.
Os dejo un link con la guitarra: http://www.txirula.com/Fender/Electroac%C3%BAsticas/Fender%20CD-140SCE%20NAT.htm#ad-image-0
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frigopie12
#2 por frigopie12 el 08/04/2014
Aupa Asier y bienvenido.
Dicen que son duras, que la separación de las cuerdas al mástil es grande.
No sé, yo vi una y como no era lo que buscaba no la probé.
Te aconsejo que mires los materiales, que sea de tapa solida y que si puedes, la pruebes
Subir
asierum
#3 por asierum el 09/04/2014
Si, eso de que son la cuerdas duras lo había oido pero el material parece bueno y es de tapa sólida, la probare y a ver que tal.. Aunque estaba entre esa y una Yamaha por el mismo precio, lo malo que la Yamaha no tenía el afinador incorporado en el fishman..
Gracias por responder! Un saludo :)
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 09/04/2014
A mi me gustan, por el precio no son malas guitarras, algunos les ponen cuerdas con calibres mas bajitos para suavizar un poco. Yo tengo una Fender, pero es la modelo Hellcat, un sonido muy bonito, es durilla, pero vale la pena, al fin y al cabo, no paso horas con ella, si acaso unos 5 temas en los directos con mi banda o alguna presentación acústica en la radio (directo) cosas así pequeñas. Y para grabar, un timbre bonito.

Un demo, improvisado contra un backing track, no es la gran cosa, pero se aprecia el sonido directo por linea de la Fender Hellcat.

Subir
asierum
#5 por asierum el 09/04/2014
Gracias por la opinión Tecladista y por cierto suena genial ese temilla sigue así! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo