Duda sobre circuito Baby Pink Booster

Rant Casey
#1 por Rant Casey el 21/03/2018
Hola!

Estoy montando este circuito y me surgen un par de dudas. En primer lugar, debería añadir una resistencia en la pata del LED o el circuito ya ha considerado eso? No sé si me explico... Por otra parte, he comprado un condensador de poliéster de 1 uF, pero es enorme (supongo que soporta más amperios de lo necesario). Tengo uno electrolítico de 1 uF. Puedo usar ese en lugar del otro? Si es así, hacia que lado iría el negativo en el circuito?

Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BearFoot Big Pink Booster.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 21/03/2018
No puedes usar un electrolitico y en lo del led ya tiene resistencia de 3k3 lo unico que te falta para el led es un punto a soldar en el Gnd.prueba en vez de 1uf osea 1000nf pon 2 de 400nf o asi.no creo que notes mucha diferencia.suerte.
Subir
Rant Casey
#3 por Rant Casey el 22/03/2018
Muchas gracias! Voy a abusar de tu tiempo, si me lo permites :P
Estoy teniendo problemas con el cableado por culpa del tema del buffer. Los dos pads de arriba a la derecha (footswitch 1 y footswitch 2) son los que me lían un poco. He terminado pasando a la opción con true bypass siguiendo las indicaciones de la web, pero el circuito no funciona cuando está conectado... Estoy usando un 3dpt. Se te ocurre algún error típico que pueda estar cometiendo?

Estas son las indicaciones en la web:

Here's a cool little booster from Bjorn. Fairly typical JFET boost but the way the originals are wired, when the effect is bypassed, it's buffer. This layout reflects that original wiring, so wire the In pad to the input jack, Out pad to the output jack, and use a DPDT footswitch. If want to wire it for true bypass, jumper the 2 switch pads at the top of the board and omit the 150k resistor going from lug 1 of the Boost pot to ground. Or you can wire up a SPST switch to go between buffer and boost. Lots of options with this little circuit. Works well off 18v too.

Gracias!
Subir
txe
#4 por txe el 26/03/2018
Te has ido justo a un pedal que esta sin verificar jeje
Subir
Rant Casey
#5 por Rant Casey el 26/03/2018
Qué faena :ups: . Ya estoy pensando en reutilizar los componentes para montarme otro booster. Alguna sugerencia?
Subir
buscomadrid
#6 por buscomadrid el 27/03/2018
Hola, cogete este parece sencillo de montar....y no creo que te de problemas.

http://tagboardeffects.blogspot.com.es/2013/01/amz-mini-booster.html

Saludos.
Subir
txe
#7 por txe el 27/03/2018
SI es un booster limpio hablan bien de ese: amz booster y E.Harmonix lh noseke
Subir
Rant Casey
#8 por Rant Casey el 17/04/2018
Hola! Me voy a hacer el AMZ finalmente. Los condensadores que aparecen en el esquema (los de 22 nf, 47 nf y 3.3 uf) son de poliéster, no? Hay alguna alternativa? No tengo de poliéster ahora mismo. Tengo electrolíticos y de lenteja (los de lenteja de menos valor, claro). Un abrazo y gracias!
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 17/04/2018
Los de lentejas son cerámicos, lo importante es que sean de la capacidad que te pide el circuito y los de poliéster son muy baratos y los hay en cualquier tienda de electrónica pide de 16 o 32V. Para que sean pequeños y no esté la placa demasiado abarrotada
Subir
Rant Casey
#10 por Rant Casey el 18/04/2018
Gracias, Toni. Sí, yo creo que la últma vez me dieron uno con un voltaje excesivo, por eso era tan grande y tan caro jeje :( . Os mantego informados.
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 18/04/2018
Llevo 30 años comprando en las mismas tiendas de electrónica y siguen dándome los poliéster de 1000 V. Si no les especifico la tensión :va_a_ser_que_no: "son sus costumbres y hay que respetarlas"
Subir
Rant Casey
#12 por Rant Casey el 19/04/2018
Jeje. Ya me los han dado más pequeñitos. Por cierto: en el circuito no veo el output. Se supone que va a la segunda pata del potenciómetro, según la información, pero no lo entiendo muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo