Duda sobre Arpegios

jerryatencio
#1 por jerryatencio el 14/04/2011
Hola soy nuevo en el foro la verdad es que tengo una duda grande, me quiero comprar 1 guitarra para practicar arpegios con los dedos mi pregunta es, se puede hacer arpegios con los dedos en guitarras electroacusticas. la duda es si es igual q la acustica o se hace distinto porq quiero tocar arpegios como un video que vi q les mostrade debajo y mi duda es se puede hacer lo q hacen en el video en una electroacustica? Ò solo en acustica?

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 15/04/2011
No te recomiendo que mires videos de Shungha Empezando, vas a quedar frustrado! XD Ese Shunga a los 8 años tocaba mas que mas de la mitad del foro! xD

Sobre tu duda, no la entendi bien, pero se que es lo mismo electro-acustica y acustica, la única diferencia es que la electro-acustica tiene un microfono que capta su sonido y tiene salida para amplificarla. En cuanto a la forma de tocar, ambas se tocan iguales.
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 15/04/2011
Como dice arriba...
Solo te recomiendo, si vas a tocar con los dedos, usa cuerdas de nylon :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/04/2011
Las cuerdas de metal gastan mas las uñas, pero en cualquier guitarra puedes tocar arpegios, hasta en electricas...

Ahora la difinicion de una u otra guitarra mas bien es por el estilo de musica que quieras tocar o en un momento dado tambien por el sonido que busques...
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 15/04/2011
Jajaja yo namas con verlo me frustree xD...por cierto..que tiene en los dedos? cinta?
Subir
enemykila
#6 por enemykila el 15/04/2011
Cinta no lo sé, pero magia tiene un poco, que máquina el chinorris :aplausos:
Subir
hrv
#7 por hrv el 15/04/2011
Menudo amo el chinorris ese :O que maestro si señor,es bueno hasta para darle golpecitos a la guitarra marcando el ritmo XD
Subir
joakin_m
#8 por joakin_m el 16/04/2011
aa ese niño!!! un dia de estos va a hacer que destroce mi guitarra!!! jeje
Subir
zuul
#9 por zuul el 17/04/2011
No es cinta, utiliza las Alaska Picks, son unas púas para los dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo