Duda con Slide...¿dónde encontrar uno?

Melli
#1 por Melli el 15/01/2011
¡Hola foreros!

No, la pregunta no es una estupidez. Os cuento: tengo el dedo meñique muy pequeño pero es ahí donde uso el slide. En la mayoría de tiendas de Madrid no tienen de mi tamaño y lo que he encontrado que me viene más o menos bien es uno de 17 mm de diámetro interno...¡y aún así me queda grande!

En fín...¿una manita? Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 15/01/2011
Dile si tienes a algún amigo fontanero que te corte un trozo de tubo de cobre de la medida de tu meñique,el que tengo yo de cobre me lo hice así.Espero te vaya bien el invento.Bye compañero.:saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/01/2011
O si no podes pedir que te corten el cuello de un botella....
Subir
Melli
#4 por Melli el 15/01/2011
Gracias por las ideas!

Y ya que estamos...¿algún truquito para ponérmelo/quitármelo en mitad de una canción?
Subir
fixia
#5 por fixia el 15/01/2011
Melli escribió:
Gracias por las ideas!

Y ya que estamos...¿algún truquito para ponérmelo/quitármelo en mitad de una canción?


Aprende a tocar con el puesto,no es tan difícil como parece,solo es acostumbrarse.Si es de metal utiliza en la bandolera un imán para dejarlo rápidamente enganchado.Bye compañero.:saludo:
Subir
Melli
#6 por Melli el 15/01/2011
fixia escribió:
Aprende a tocar con el puesto,no es tan difícil como parece,solo es acostumbrarse.Si es de metal utiliza en la bandolera un imán para dejarlo rápidamente enganchado.Bye compañero.:saludo:


Hombre depende...si en una canción tengo que alternar entre partes de slide y solos que necesito los 4 dedos o en las que el slide es la intro y nada más...pero claro que es una alternativa.

Lo del imán me ha molao mucho!!:ok: Y si no, siendo de metal siempre lo puedo tirar por ahí! Gracias por las ideas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo