Duda schecter 7 cuerdas

alvacore
#1 por alvacore el 06/05/2011
Hola, bueno resulta que dentro de poco comprare mi primera guitarra (tengo casi 2 años siendo bajista y me he decidido pasar a guitarra) y comprare una 7 cuerdas, la razón? tener que evitarme dolores de cabeza a la hora de afinar muy grave ya que soy fanatico de los "low tunings" (Drop A Drop G), la cosa es que ya probe las posibles candidatas, la primera es la schecter omen 7 y la segunda la schecter demon 7 FR, ambas hechas en Indonesia, el mástil es igual, la madera es la misma, lo que cambia es en si el acabado y la electronica (las pastillas me dan igual porque se las voy a cambiar). La cosa es que la demon tiene floyd y no soy muy fanatico de eso que se diga, ya que tiendo a cambiar de afinacion constantemente, pero es la que tiene la mejor estetica y de por si tiene pastillas activas lo cual me facilitaria mucho a la hora de cambiarlas, la omen en cambio tiene puente fijo, y cuesta practicamente la mitad de la demon, el chamo de la tienda me recomendo que si iba a comprar esa cambiarle la pastilla del puente por un dimarzio evolution. Aqui viene la duda, que hago?

compro la omen 7 y le cambio la pastilla por la evolution o me compro la demon y me aguanto para el cambio de pastillas un poco mas adelante?

toco mucho deathcore y metalcore por si sirve de algo ;)

gracias de antemano!

PD: La pastilla dimarzio es porque la omen es pasiva y es para evitarme problemas de abrir huecos y toda la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 07/05/2011
bueno si puedes conseguir la demon sin floyd estaria bien, aunque nunca la he probado pero me gusta como suena, en dado caso, hay otros modelos como la blackjack o la demien elite con emg o blackouts en caso que no te gusten las duncan designed
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 07/05/2011
Yo compraria la qe tiene puente fijo y la mandaria a un luthier a qe le haga los agujeros para las avtiva.
Capas qe al final te cuesta mas barato y te qeda mejor.
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 07/05/2011
Ibanez_Fan escribió:
bueno si puedes conseguir la demon sin floyd estaria bien, aunque nunca la he probado pero me gusta como suena, en dado caso, hay otros modelos como la blackjack o la demien elite con emg o blackouts en caso que no te gusten las duncan designed



la cosa es que esas son mas caras, si pffff me voy con alguna de ellas de una vez, igual a la demon le cambiaria las pastillas claro ya en unos meses porque me quedo corto de dinero xD, en cambio a la otra le puedo comprar almenos la pastilla del puente de una vez comprando la guit
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 07/05/2011
si pero, las duncan designed que trae la demon no son malas, muchos dicen que se parecen a las blackouts...y con unas asi pienso que estaria bien hasta que necesites otro sonido

pd: tengo g.a.s xD esa schecter demon 7 cuerdas me persigue jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo