Duda :S

negronero
#37 por negronero el 11/09/2011
hay que ver que gran inteligencia hay aquí, si se usase para buenos fines, pero es verdad que lo barato suele salir caro, además les diré que un afinador cuesta 50€ o así y que este lo trae en el ampli y alguna cosa así :$ , si usase esto para los estudios... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
negronero
#38 por negronero el 11/09/2011
ya os diré por navidad cual me he comprado, si es que me la compran claro
Subir
negronero
#39 por negronero el 28/12/2011
Pues al final no hay guitarra no hay dinero, pero yo he sacado 100€ del aguinaldo, tendré que ahorrar aunque la espera se me hace larguísima :( .
Subir
adur
#40 por adur el 28/12/2011
Pues con ese dinerillo que has sacado, puedes hacerte "sin ningún problema" con una guitarra del tipo de las que has estado valorando en los pack -sólo la guitarra, claro- y no necesitas mas que un cable para enchufarte al ordenador y con algún programilla empezar a salsear a ver si esto es lo tuyo...

Yo, en tu lugar, si vas a terminar de ahorrar para hacerte con un pack, no esperes... hazte con una de esas guitarras y empieza ya... Mira, negronero, en ese terreno hay mucha, mucha, mucha oferta.... las diferencias van a ser casi siempre estéticas, ya que, por lo demás, todas van a estar hechas en Japón, China, Taiwan... y muchos de esos packs, aunque sean de marcas distintas con mucho nombre, fama y demás, se hacen en el mismo lugar y tienen basicamente las mismas calidades. Además, si aún no has empezado, ni te vas a enterar de si es mejor de calidad esta que la otra, no te agobies, nos ha pasado a todos...

Si con el tiempo, ves que esto es lo tuyo, irás aprendiendo y sabrás que tipo de sonido quieres, que guitarra necesitas, que ampli se acerca a ese sonido, si necesitas o no pedales y muchas cosas más pero sin tiempo de estudio/práctica esto es imposible, compañero...

De momento, intenta hacerte con una de esas guitarras y lo más importante, que te sientas cómodo con ella, su mastil, cuerdas a tu gusto, que tenga unos acabados decentillos -para lo cual suele ser interesante y acompañado por alguien que sepa más que tú- y, en mi opinión, para empezar tienes bastante. No te preocupes que ya te harás con un ampli, si al final, casi siempre es cuestión de tiempo (y pasta, claro, pero eso nos sigue pasando a todos, incluso los que llevamos más de 20 años).

En fin, suerte en tus deciciones, compañero
Subir
negronero
#41 por negronero el 28/12/2011
En realidad creo que con mis 100€ me voy a comprar una clásica, ya que mis padres no pondrán tantas pegas con los típicos comentarios de "es un capricho" etc... además mi padre siempre ha querido saber tocar una así que le podría liar un poquillo, y así empezaré tocando como se supone que se empieza, con una española y luego cuando ya tenga dinero, estén mejor las cosas y sepa tocar algo me pasaré a la eléctrica.
Subir
negronero
negronero
#43 por negronero el 07/01/2012
Al final mis padres me dan dinero y me voy a comprar el pack de alfasoni de la yamaha, gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo