Duda :S

negronero
#25 por negronero el 11/09/2011
por cierto, el pack de yamaha + fender trae el cable? porque en todos los packs que he mirado lo mencionaban y en este no, pero supongo que no van a darte una guitarra y un ampli sin cable no? no tendria sentido :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
negronero
#26 por negronero el 11/09/2011
por cierto, el mismo cable que va de la guitarra al ampli es el que sirve para conectar al ordenador? esque me vendria bien y no se si es otro cable o que
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 11/09/2011
negronero escribió:
yamaha + fender trae el cable?

Seguro, todas las guitarras traen un cable, de poca calidad pero lo traen. Para enchufarlo al ordenador es el mismo cable que el de la guitarra/ampli pero en muchos casos hay que ponerle un adaptador de "jack" a "minijack" cómo este
Archivos adjuntos ( para descargar)
conector_minijack.jpg
Subir
negronero
#28 por negronero el 11/09/2011
y de donde saco un minijack? y a que te refieres con baja calidad, porque he mirado en webs y no es que sean caros, si me cojiese uno aparte por 15-20€ notaria diferencia alguna?
Subir
darthtiger
#29 por darthtiger el 11/09/2011
negronero escribió:
por cierto, el pack de yamaha + fender trae el cable? porque en todos los packs que he mirado lo mencionaban y en este no, pero supongo que no van a darte una guitarra y un ampli sin cable no? no tendria sentido :S


Ciertamente no lo pone, pero seguramente Yamaha incluya el cable con la Pacifica o bien en la caja del Fender Mustang I. Me extrañaría que el pack no lleve el cable para conectar la guitarra al ampli.

negronero escribió:
por cierto, el mismo cable que va de la guitarra al ampli es el que sirve para conectar al ordenador? esque me vendria bien y no se si es otro cable o que


Si pero se le pone un adaptador de jack a minijack del line in de la tarjeta de sonido del ordenador.

negronero escribió:
y de donde saco un minijack? y a que te refieres con baja calidad, porque he mirado en webs y no es que sean caros, si me cojiese uno aparte por 15-20€ notaria diferencia alguna?


En cualquier tienda de sonido encontrarás un adaptador de este tipo. Y a lo que se refiere pendenciero es que normalmente las guitarras viene con una cablecito delgadito que te hará más ruido que uno de calidad. Yo por ejemplo compre un cable aparte que me costó 10€ pero es como 3 veces más grueso, además no hace ruido.

Ahora mi pregunta es, ¿para que quieres conectar la guitarra a tu ordenador? Sabiéndolo pienso que te podremos ayudar mejor.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 11/09/2011
negronero escribió:
y de donde saco un minijack?

Jajajajaaja, pues de la tienda "los chinos" que por 0,75 € te llevas ese y el inverso…

Un buen cable va muy apantallado (aislado) y así no coge ruidos y dura mucho más que uno "cutre" ya que lo pisas, se lleva tirones y esas cosas que les ocurre a lo que está tirado por el suelo…
Subir
negronero
#31 por negronero el 11/09/2011
pues lo quiero porque asi puedo tocar escuchandolo desde los cascos conectados al ordenador sin molestar y ademas seguro que habra programas para ordenador que simulen ser un pedal de distorsion, ademas tenia la idea de hacer como un diario durante mi aprendizaje grabandome una o dos veces a la semana para ver los progresos que hago y subirlo a youtube para que gente que sepa mas que yo me comente si estoy haciendo algo mal, por ejemplo, ademas podria ayudar a otra gente que quisiese aprender
Subir
negronero
#32 por negronero el 11/09/2011
pero yo así como estoy que voy a empezar cuando la compre notaré la diferencia si cambio el cable? me merecerá la pena?
Subir
darthtiger
#33 por darthtiger el 11/09/2011
De momento puedes ir tirando con ese cable. Por lo que entiendo al final sólo te vas a comprar la guitarra, sin ampli.
Si vas a comprar el pack, muchos amplis tienen salida de auriculares.
Te lo digo porque conectando la guitarra a la tarjeta de sonido genérica, la verdad es que va muy bien, esas tarjetas no están pensadas para conectar guitarras, y tendrás latencia a la hora de tocar con un amplitube u otro programa de emulación de amplis.
Lo suyo es comprarse una tarjeta de sonido por usb específica para eso, o bien el guitar link de behringer que cuesta 35€, y ahí creeme que si se nota, más que lo del cable de guitarra bueno o malo.
Subir
negronero
#34 por negronero el 11/09/2011
no no, de momento yo me voy a comprar el pack que me dijistes de pacifica mas fender que tiene buena pinta pero tengo que esperar hasta navidad y cuando lo proponga si me dicen que es mucho dinero les propondre alguno de los otros :D
Subir
negronero
darthtiger
#36 por darthtiger el 11/09/2011
Hummm, por lo que estado viendo, es lo mismo, pero al parecer la pacifica 112 vcx es una edición limitada en dos acabados, uno blanco y otro negro.
Creo que es diferente en el acabado y algún detalle sin importancia. Vamos que salvo que el acabado te guste más, yo me pillaría una de las 112v.
En cuánto a lo del pack, una manera de "enredar" a tus padres es decirles que el amplificador tiene más tipos de sonido y además el pack tiene un par de complementos que los otros packs no tienen y que si pillas el pack barato, que hará falta comprar dos pedales y una correa nueva, o algún rollo así, para hacerles ver que al final el pack barato saldrá más caro y que la diferencia será mínima, lo cual en el fondo no es mentira, porque el ampli que viene en el pack barato no tiene mucha versatilidad y realmente acabarás comprando pedales tarde o temprano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo