Duda respecto a la potencia de un Blackheart BH100H

nessdist
#25 por nessdist el 21/09/2012
Es cierto, es un cañonazo. El unico pero es que cuesta sacarle el limpio, asi que el martes le pondre una 12ay7 en V1 para tener mas recorrido de limpio, aun sacrificando algo de gain ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tom Verde
#26 por Tom Verde el 25/09/2012
skamot escribió:
Ese ampli es una pasada, dejaron de hacerlos y no se porque ,,, si algun dia lo vendes me lo dices... ;))


JAJAJA es dificil que lo venda hermano, es mas yo soy de Venezuela xD ... de verdad es tremendo amplificador! buen hierro.. a lo mejor la crate hizo un proyecto limitado para hacer estos amplis.. tu sabes
Subir
Tom Verde
#27 por Tom Verde el 25/09/2012
nessdist escribió:
Es cierto, es un cañonazo. El unico pero es que cuesta sacarle el limpio, asi que el martes le pondre una 12ay7 en V1 para tener mas recorrido de limpio, aun sacrificando algo de gain ...


aja.. yo ando interesado en mejorar el limpio hermano.. esas valvulas 12ay7 me imagino q son las del pre cierto? y solo la pondras en el lado V1 del pre? es decir, el primer slot de la seccion pre?
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 25/09/2012
no puedo ayudarte en nada pero quiero saber cosilla sde estos amplis, estoy interesado en uno.
podrias decirme de donde esta hecho el amplificador(made in ?) y que tan bueno es en calidad.
en mi caso estoy interesado en el blackheart bh15 solo para ensayos.

suerte con tu problema
Subir
Tom Verde
#29 por Tom Verde el 25/09/2012
mane_larumbe escribió:
no puedo ayudarte en nada pero quiero saber cosilla sde estos amplis, estoy interesado en uno.
podrias decirme de donde esta hecho el amplificador(made in ?) y que tan bueno es en calidad.
en mi caso estoy interesado en el blackheart bh15 solo para ensayos.

suerte con tu problema


Como estas amigo, fijate en cuanto a la calidad de este amplificador bh100h es muy bueno, suena durisimo! aqui estamos 2 a podemos constatar la calidad y poder de este ampli (NESSDIST y mi persona), aunq es dificil encontrarle un buen limpio, pero segun el amigo NESSDIST hara un modificacion cambiandole una valv en el pre y nos comentara... ahora bien, tengo un amigo que probo ese bh15, en realidad dos amigos, pues quedaron sorprendidos de la calidad de estos amplificadores, segun eso te lo recomendaria, de verdad, aparte de que ya tengo uno de esta marca y no me arrepiento.

Aqui te dejo la seccion de el Blackheart BH15 para que veas las especificaciones.. saludos

http://www.blackhearteng.com/bh15112.html
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 25/09/2012
#29
pues yo creo que si me agarro ese, por los limpios no me preocupo suelo tocar mucho punk y hard rock, casi nada de limpio!!
muchas gracias por tu atencion.
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 25/09/2012
espero ver que resuelve el otro forero para ver si es posible cambiar una valvula del preivo y bajarle la intensidad, veremos si suena a limpio.
aqui lo espero suerte.
Subir
Tom Verde
#32 por Tom Verde el 26/09/2012
mane_larumbe escribió:
pues yo creo que si me agarro ese, por los limpios no me preocupo suelo tocar mucho punk y hard rock, casi nada de limpio!!
muchas gracias por tu atencion.


Bueno este es un ampli Rock Certified! no creo que tengas problemas para ese estilo... es una ampli para el rockx man!
Subir
Tom Verde
#33 por Tom Verde el 01/10/2012
nessdist escribió:
Es cierto, es un cañonazo. El unico pero es que cuesta sacarle el limpio, asi que el martes le pondre una 12ay7 en V1 para tener mas recorrido de limpio, aun sacrificando algo de gain ...


Amigo NESSDIST, hizo la prueba de lcambio de la valvula en V1?
Subir
nessdist
#34 por nessdist el 01/10/2012
Buenas, pues fui a ponerla la semana pasada, saque los 9 tornillos de la parte trasera y no forze para sacar la tapa. Mañana volvere al tema, supongo que una vez fuera los tornillos tiene que salir la tapa como sea. ¿Tu la has sacado alguna vez?
Subir
Tom Verde
#35 por Tom Verde el 01/10/2012
nessdist escribió:
Buenas, pues fui a ponerla la semana pasada, saque los 9 tornillos de la parte trasera y no forze para sacar la tapa. Mañana volvere al tema, supongo que una vez fuera los tornillos tiene que salir la tapa como sea. ¿Tu la has sacado alguna vez?


De hecho llegue a desarmar el ampli ficador completico, recuerda q tuve el problema q comente, si al sacar los tornillos de la parte re la rejilla trasera perfectamente debe de salir, y estara un poco forzado porq nunca se abrio y suele estar pegado un poco, forzalo un poco hasta q afloje, no tepreocupes q es asi... saludos, ya nos comentaras
Subir
nessdist
#36 por nessdist el 01/10/2012
ok, pues mañana le coloco la AY7 que la tengo desde el martes pasado ... y ya te dire !!

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo