[Duda] Placa de sonido externa

alejoolp
#1 por alejoolp el 24/05/2014
Buenas tardes gente, vengo a consultar a ver si alguno de ustedes puede sacarme la duda. Tengo una placa externa USB, no importa la marca ni los canales ya que no viene al caso, la cual uso con el cubase 5. Cuando conecto un instrumento, como un bajo o teclado, automaticamente se escucha el instrumento amplificado. Cuando uso el cubase y quiero usar algun efecto sobre el instrumento debo presionar el boton que me hace escuchar al instrumento con el efecto, pero el problema es que se mezcla el sonido del instrumento amplificado sin ningun efecto y el que tiene efecto. ¿Alguien sabe porque se produce esto o como puedo hacer para que no suceda esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/06/2014
alejoolp escribió:
Tengo una placa externa USB, no importa la marca ni los canales ya que no viene al caso
hombre creo yo que si viene al caso compañero, depende de la tarjeta tendrá unas opciones u otras, controlar la mezcla de la señal que entra y la procesada y demás, yo por ejemplo tengo una tarjeta ASIO usb M-Audio y si conecto mi guitara sólo suena cuando abro un DAW o algún programa tipo Amplitube, Guitar Rig y demás, mientras no suena nada aunque tenga conectada la guitarra.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 08/06/2014
#2

Viene muchísimo al caso. La tarjeta debería tener un controlador de algún tipo y ahí lo que tendrás que hacer es silenciar los canales de la tarjeta de forma que sólo oigas lo que venga de software, pero no hay forma de decirte cómo sin saber qué tarjeta.

Pero no te preocupes, creo que eso nos ha pasado a todos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo