Duda para tocar en la calle.

Dani González Sánchez
#1 por Dani González Sánchez el 27/07/2013
Soy músico de una charanga y nos planteamos la posibilidad de meter una guitarra eléctrica en el grupo. La cuestión es si esto es posible, ya que tocamos mientras caminamos. Así que os pregunto, ¿existe alguna posibilidad para poder darle electricidad a la guitarra mientras andamos, como un generador o algo? y si se puede de alguna forma, ¿cuánto duraría esta energía, cuánto costaría, etc...?
Nuestra intención es usar un amplificador pequeñito, 10W o 15W, tampoco necesitamos mucho volumen.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SR7
#2 por SR7 el 27/07/2013
Si, por qué no? Podes usar un "amplificador de bolsillo"

Imagen no disponible
Subir
Pana
#3 por Pana el 27/07/2013
https://www.youtube.com/watch?v=Qb1zvbuMHL0
Aqui tienes la respuesta.... un microcube que puede ir a pilas o con transformador. Y con muy buen sonido.
Subir
Pana
#4 por Pana el 27/07/2013
Por cierto no les deis electricidad a la guitarra....... si no al ampli por dios... mirar las caracteristicas que creo que con 8 pilas dura unas 6 horas... creo
Roland Microcube... por aqui en el foro de compraventa creo que habia a un precio bueno..
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 01/08/2013
El Roland microcube son 2W... no llega a sonar como para tocar en una charanga ni de broma...