Duda para la compra de un segundo ampli.

papelo
#1 por papelo el 18/01/2011
Buenas gente,

llevo ya bastante tiempo con mi primera guitarra y mi primer ampli y he pensado que ya es hora de renovar el material, ahora que en mi grupo nos estamos tomando las cosas más en serio y vamos a comenzar a ensayar en local, etc...

Quisiera que me recomendarais un ampli, que me sirva para los ensayos y los conciertos sin que se los coma los demás instrumentos.

El presupuesto es de unos 250 euros más o menos.

El estilo que toco es metal.

Y por último la guitarra con la que usaría el ampli sería una Cort X11.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 18/01/2011
Crate FlexWave FW65/112 Combo

o el laney LX65r , los dos cuestan menos de 250euros
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 19/01/2011
por ese precio estan muy bien los vox valvetronix, aunque para metal nose si habra amplis mejores... este trae amplis muy cañeros de todos modos aunque para mi su fuerte son los limpios ;)
no obstante si le metes un pedal metalzone o uno d estos sonara bien supongo
para lo que cuesta este ampli esta genial
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 19/01/2011
El Fender Frontman 212r... la distorsion no es muy buena, pero con los 30 eurillos q te sobran puedes comprarte un pelalito decente :)
:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 19/01/2011
yo me iria a un fender 212r como te dicen arriva que es suena muy bien, la distor es la distor a lo fender osea que es mas mediosa que las distor de otros amplis y noes del agrado de todos pero el limpio es muy bueno y para sumarle pedales es genial.
un saludo rocks90s
Subir
jose_10
#6 por jose_10 el 19/01/2011
Hola! tengo en venta un Hughes & Kettner Matrix 100 por 300€ negociables. También vendería mi pedalera Boss ME20 si te interesa, te dejo el post.
Vendo VENDO hughes & kettner matrix 100 (combo a transitores 100w) - Guitarristas.info
si quieres puedo enviarte un par de videos que tengo en youtube para que te hagas una idea de como suena ;) que me dices, te interesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo