Duda pago a Thomann (unos 2500€).

Tokai
#25 por Tokai el 13/02/2017
Raul3r escribió:
la verdad es que no fueron para nada, asi que mejor no generalizamos ¿no?, supongo que hay de todo en todos lados, pero generalizar no creo que sea bueno.


No generalizo, especifico cual ha sido el trato recibido en todas las ocasiones que he cometido el error de entrar en sus tiendas. Cuando no me han apagado el amplificador en mi cara porque quedaban 15 minutos para cerrar...., o frases como "Aquí se viene a comprar no a probar" entre otras lindenzas.

No genaralizo, es mi experiencia real con ellos, es lo que hay.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pizza
#26 por Pizza el 13/02/2017
#21 pero los b-stock es eso guitarras de exposición y la que se han devuelto.
Subir
Dr. Neve
#27 por Dr. Neve el 13/02/2017
#3
Si pagas por pay-pall thomann no sabe cómo te hacen el cargo a ti los de pall-pall. Es transparente a ellos. Esta es una ventaja de Pay-pall, que el proveedor no tiene ningún dato sobre tu cuenta.
Subir
JJ
#28 por JJ el 13/02/2017
Yo solo os digo que mandaron dos de los 3 estuches que he comprado en unos mese abiertos y sin cerrar bien. Uno de ellos con visible hostia en un lateral. La caja perfecta.

Vamos que alguien lo habia devuelto y ellos lo han vuelto a mandar.
Subir
Kotzen Baneado
#29 por Kotzen el 13/02/2017
El banco te puede aumentar el límite con una simple llamada, después llamas de nuevo para bajarlo y ya está.
Subir
withthc Baneado
#30 por withthc el 13/02/2017
Haz caso a a Tokai, es un tío con mucho criterio, te lo digo yo que he tenido unas cuantas con él, pero lo cortes no quita lo valiente. Los consejos que te ha dado no tienen precio. Ni ningún interés...

Suerte con la compra.
Subir
MindTheGap
#31 por MindTheGap el 13/02/2017
Gracias a todos por vuestras respuestas. ;)
Subir
RHM77
#32 por RHM77 el 13/02/2017
Dos apuntes mas por si te sirven:
1. Puedes añadir en Paypal tu numero de cuenta como medio de pago. Lo puedes elegir cuando hagas cualquier pago, sin costes de transferencias, sin limites, mas alla de la pasta que tengas en tu cuenta. Y es igual de seguro que dar una tarjeta.
2. Con un poco de tiempo y transporte, miras en Auvisa, en Mataro. No se que modelos tienen, pero majos son un rato, puedes probar todo lo que quieras, y van bien de precio.

De todas formas,comprar por internet sin probar antes, cuando es una marca de calidad y una tienda de garantia tampoco es el fin del mundo. Yo y miles como yo lo hemos hecho.

Suerte con la compra
Subir
MindTheGap
#33 por MindTheGap el 14/02/2017
RHM77 escribió:
1. Puedes añadir en Paypal tu numero de cuenta como medio de pago. Lo puedes elegir cuando hagas cualquier pago, sin costes de transferencias, sin limites, mas alla de la pasta que tengas en tu cuenta.


Bueno, yo hace años que tengo cuenta en Paypal y tengo una tarjeta asociada a esa cuenta...te refieres a eso? Casi siempre pago con Paypal por internet, aparte de tener asociada la tarjeta, te refieres a tener asociado el número de cuenta o es lo mismo?
Subir
Ed_oBrien
#34 por Ed_oBrien el 14/02/2017
Yo compré mi les paul en thomann mediante transferencia. Ningún problema. Tengo límites para todas las compras web y era la única manera de hacerlo sin cambiarlos.

Email a thomann, te mandan cuenta, ingresas y sin problema.

En mi caso me encoñé con un acabo Rootbeer que no encontré en ninguna tienda física al precio de thomann. Mereció la pena comprarla allí.

Si la guitarra que quieres no la hay en otro sitio... no es mala opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo