Duda pago a Thomann (unos 2500€).

Eduardo
#13 por Eduardo el 13/02/2017
Para mover el mapa, utiliza dos dedos
Ume Sants
C/ Sants 304 bis
08028 Barcelona, ES-B
934402448

Aqui tienes un distribuidor oficial Gibson Barcelona.
y aqui otro:
http://www.tubesoundbcn.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raul3r
#14 por Raul3r el 13/02/2017
Hola, la verdad es que estoy con los compañeros que te indican que primero veas la guitarra "in Situ", seguro que te ofertan el precio de Thomann. si no, la compra por paypal tambien es buena. yo he comprado en thoman por paypal y retornado una guitarra y sin problemas (papeleo) pero sin problemas.
si tu credito no llega y la guitarra no la encuentras, haz al contrario pilla ampli en BCN y guitarra en Thomann. pasa por carrer Tallers, hay varias tiendas de guitarras con cara y ojos.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 13/02/2017
Eduardo escribió:
No arriesgaras nada y seguro que ellos te igualaran el precio de Thomman, y si tienes cualquier duda o problema siempre tendras una tienda a la que acudir. 2500e es mucha pasta como para correr el mas minimo riesgo. Un saludo.


Bueno, veo que no eres de Barcelona, pero comprar en tienda física no es mayor garantía que comprar en Thomann, lo dice uno que tiene más que vistas las tiendas de aquí, sabe perfectamente que los precios son bastante más altos, y que el trato suele ser bastante patético además de la mayoría de ellos no aceptar la devolución del dinero, te intentan colar el modelo que tienen en stock (porque una Gibson para ellos es un pastizal parado en la tienda sin hacer nada) y muchas veces el modelo que quieres ni lo tienen o tardan semanas en pedirlo, pagando antes por anticipado claro.... mucho peor que comprar directamente y saber que a la semana lo tienes.

Ojo con comprar en una tienda física pensando que tiene más garantías, lo mismo sueltas los 2500€ y si tienes problemas te la comes o aceptas un vale para gastar en la misma tienda, pero el dinero na nai...

No demos las cosas por sentadas tan facilmente.... comprar en tienda física no es igual a más garantías salvo la de probarla antes, en todo lo demás suelen ser condiciones de venta peores.
Subir
3
MindTheGap
#16 por MindTheGap el 13/02/2017
Muchas gracias por las respuestas y sugerencias.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 13/02/2017
Raul3r escribió:
pasa por carrer Tallers, hay varias tiendas de guitarras con cara y ojos.


De las peores por cierto... trato muy malo y precios infladísimos.
Subir
1
MindTheGap
#18 por MindTheGap el 13/02/2017
Es que eso es lo que opino de las tiendas en Barcelona, que en muchos sitios tienen unos modelos limitados y los precios suelen estar bastante inflados. No me parece mala idea probar en tienda física y comprar en Thomann. Aparte de que a veces he probado en tiendas y suelen ser bordes con el personal cuando les dices de probar guitarras.
Subir
Andoni
#19 por Andoni el 13/02/2017
Yo siempre que he hecho pedido a Thomann he pagado por transferencia y no he tenido nunca ningun problema
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 13/02/2017
MindTheGap escribió:
Aparte de que a veces he probado en tiendas y suelen ser bordes con el personal cuando les dices de probar guitarras.


Cierto y es una pena.... será que no he intentado comprar veces en las tiendas de Barcelona..... aun recuerdo el último intento cuando iba dispuesto a por una American Standard y en Tallers, me igualaban el precio de la guitarra con Thoman... pero sin la maleta.... como si no me fuera a dar cuenta o fuese lerdo.
Subir
JJ
#21 por JJ el 13/02/2017
Holas.

Yo he pagado hace tiempo esos pastizables por Paypal, tarjeta credito o debito sin problemas.

Yo lo unico con lo que tendria cuidado ultimamente respecto tio Tomas es el tema de los B Srock. Lo ultimo que he comprado son estuches de guitarras. Dos de los tres que compre eran usados. Venian que no cerraban como deberian y se notaba que ya habian salido de la caja. Es verdad qie no tienes problemas de devolverlo.... solo en engorro, eso si.

Pero por pagar, no se, no hay problema en como hacerlo.

Saludos.
Subir
1
MindTheGap
#22 por MindTheGap el 13/02/2017
Gracias por la respuesta. :)
Subir
Raul3r
#23 por Raul3r el 13/02/2017
Tokai escribió:
De las peores por cierto... trato muy malo y precios infladísimos.


Bueno, supongo que todos tenemos buenas y malas experiencias en tiendas, yo tengo malas experiencias peeeero, tambien de buenas, y en concreto no hace ni dos meses fui con un amigo a una de estas tiendas (no digo cual para que no parezca que doy publicidad) y me atendieron muty bien, dejandome provar guitarras, amplis etc..
por cierto mi amigo compro un gibson y yo no, compre mi nueva guitarra un mes mas tarde en Andorra. (pues no tenian lo que yo buscaba), pero de bordes... la verdad es que no fueron para nada, asi que mejor no generalizamos ¿no?, supongo que hay de todo en todos lados, pero generalizar no creo que sea bueno.
Subir
DaniDCR
#24 por DaniDCR el 13/02/2017
#21 quieres decir que lo compras nuevo y te lo envían de b-stock??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo