Duda pago a Thomann (unos 2500€).

MindTheGap
#1 por MindTheGap el 13/02/2017
Buenas.

Tengo varias dudas , a ver si me las podéis resolver. Resulta que en unos días seguramente haré una compra en Thomann por valor de unos 2500€ (Gibson Les Paul Standard + ampli) y tengo dudas a la hora de hacer el pago.

Supongo que no admiten tarjetas de débito (de ser así tendría que llamar al banco para que me aumentaran considerablemente el límite para realizar dicho pago) o sea que tendré que pagar mediante transferencia bancaria...supongo que de esta manera no habrá ningún problema, no?

Alguien ha hecho algún pago a Thomann por esa cantidad? Nunca he realizdo una compra por internet de tanto valor y estoy un poco intranquilo.

Si me sacáis de de dudas os lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/02/2017
Es normal estar intranquilo cuando sueltas 2500€, aunque sea en un comercio tradicional.

Yo hace muchos años me hice una cuenta Pay PAL ligada a la tarjeta. Pagando por Pay Pal añades una serie de garantías a tus compras haciéndolas más seguras, entre ellas cualquier reclamación por desestimiento etc. Échale un vistazo.
Subir
1
MindTheGap
#3 por MindTheGap el 13/02/2017
Tokai escribió:
Yo hace muchos años me hice una cuenta Pay PAL ligada a la tarjeta. Pagando por Pay Pal añades una serie de garantías a tus compras haciéndolas más seguras, entre ellas cualquier reclamación por desestimiento etc. Échale un vistazo.


Bueno, tengo cuenta Paypal desde hace muchos años pero claro, va asociada a una tarjet de débito...se puede pagar con tarjeta de débito en Thomann?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 13/02/2017
Sí, otra cosa es la limitación que tengas con tu banco en el contrato de esa tarjeta y que no acepten ese cargo. En ese caso la transacción no se hará y si no me equivoco no podrás finalizarla en Thomann, no té dejara seguir.
Subir
MindTheGap
#5 por MindTheGap el 13/02/2017
Tokai escribió:
Sí, otra cosa es la limitación que tengas con tu banco en el contrato de esa tarjeta y que no acepten ese cargo. En ese caso la transacción no se hará y si no me equivoco no podrás finalizarla en Thomann, no té dejara segui


Tendré que hablar con mi banco para que me suban el límite. Gracias por tu respuesta.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 13/02/2017
MindTheGap escribió:
Supongo que no admiten tarjetas de débito


yo he pagado en Thomann con mi tarjeta de debito en un par de ocasiones.
Subir
MindTheGap
#7 por MindTheGap el 13/02/2017
Gracias por tu respuesta, castleotto.
Subir
Eduardo
#8 por Eduardo el 13/02/2017
Una pregunta Mindthegap, en ciudad estas?
Subir
MindTheGap
#9 por MindTheGap el 13/02/2017
Eduardo escribió:
Una pregunta Mindthegap, en ciudad estas?


En Barcelona.
Subir
Eduardo
#10 por Eduardo el 13/02/2017
Supongo que en Barcelona habra distribuidores Gibson. ¿Porque no te dirijes a uno de ellos para comprar la gibson standard? alli podras ver los modelos al natural, probarlos y decidirte. No arriesgaras nada y seguro que ellos te igualaran el precio de Thomman, y si tienes cualquier duda o problema siempre tendras una tienda a la que acudir. 2500e es mucha pasta como para correr el mas minimo riesgo. Un saludo.
Subir
2
MindTheGap
#11 por MindTheGap el 13/02/2017
Eduardo escribió:
Supongo que en Barcelona habra distribuidores Gibson. ¿Porque no te dirijes a uno de ellos para comprar la gibson standard? alli podras ver los modelos al natural, probarlos y decidirte. No arriesgaras nada y seguro que ellos te igualaran el precio de Thomman, y si tienes cualquier duda o problema siempre tendras una tienda a la que acudir. 2500e es mucha pasta como para correr el mas minimo riesgo. Un saludo.


Buena sugerencia. La verdad es que miraré tiendas por Barcelona pero no he encontrado ninguna (al menos vía Web) que dispongan del modelo que busco.
Subir
Ajierro
#12 por Ajierro el 13/02/2017
Puedes pagar con tarjeta de débito o por transferencia, no hay problema en hacerlo. Yo he pagado de las dos formas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo