Hola a todos. Tengo un Ibanez Tubescreamer TS9 que compré nuevo hace medio año o así. El caso que hoy leyendo sobre los diferentes operacionales y sobre lo buenos que eran el JRC4558D y su versión de menos ruido (DD), me ha dado por destriparlo a ver que me encuentro. El caso es que me he encontrado con que lleva el JRC4558D. Supongo que será un reissue (obviamente) pero, habría mucha diferencia con uno original? Si es así me gustaría cambiarlo, pero por no andar encontrando uno original y que no me la cuelen...
Por cierto, las soldaduras que lleva me parecen un pelín chapuceras. Alguna opinión? Es esto normal?
Edito: Es conocido que el led rojo que traen de fábrica se ve muy poco. Pasaría algo por cambiarlo por uno más potente?
Saludos!
Por cierto, las soldaduras que lleva me parecen un pelín chapuceras. Alguna opinión? Es esto normal?
Edito: Es conocido que el led rojo que traen de fábrica se ve muy poco. Pasaría algo por cambiarlo por uno más potente?
Saludos!
Responder

operacionales, no penseis mal
, probe muchos, tl072, jrc4559, jrc4558 y algun otro, algunos realmente malos como el rc4558, pero si que hubo dos que me sorprendieron mucho con respecto a los otros, fueron el jrc4558D pata negra, tuve dos versiones, uno version JRC4558DD y otro JRC4558DM, el mejor de todos era el JRC4558DM, despues de ese iva el JRC4558DD y el RC4559P de texas instrument, yo no se si sera algo psicologico o no, si que puedo decir que esas diferencias las nota el que esta tocando con su tecnica, su ataque de pua etc y, en algunos casos tienes que fijarte mucho para notar difernecia, pues no son diferencias abismales, por ejemplo para que me entiendas, si pones un JRC4558 de japan radio original pata negra con un rc4559p, es muy dificil notar la diferencia, puede ser algo psicologico, pero lo que si te puedo decir es que entre uno de estos dos y un jrc4558 chino moderno es facil notar la diferencia, este ultimo tiene un sonido menos calido, mas basturron, pero a pesar de esto tiene un pase por que por ejemplo el tl072 en un shredmaster, bluesbreaker, jackhamer o guv nor suena a gloria vendita, en este pedal precisamente no encaja demasiado bien.