Duda que no me deja dormir

  • 1
Rafael
#1 por Rafael el 07/05/2017
Hola, soy un guitarrista principiante, llevo 5 meses tocando y empecé con mi eléctrica de baja calidad con ampli y todo, el problema es que el ampli solo tiene overdrive, y yo quiero otros efectos, como el que usa kurt cobain en nevermind o los que usa slash, pero también quiero una acústica, porque también quiero tocar temas acústicos, ¿Qué hago? Solo puedo comprarme, o una pedalera, la acústica.

Cabe destacar que me considero bueno, es decir, saco canciones de nirvana con relativa facilidad, pero también me gustan acústicas como time of your life o tears in heaven.

AYUDA!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/05/2017
La mayoría de las pedaleras traen un simulador de acústica... Algunos más usables y otros no tanto, pero sirven para calmar el G.A.S. por un tiempo.....


Como pedaleras accesibles y de buena calidad te recomiendo la Zoom MS 50 y la G3.



Listo... Ya ve a dormir. :zzz:
Subir
5
guitarsergi
#3 por guitarsergi el 07/05/2017
Totalmente de acuerdo, una pedalera
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 07/05/2017
Si eres principiante, como dices, considero que antes de comprar por comprar pedales y demás efectos, trates de practicar más con la guitarra. De hecho, la ventaja de adquirir una acústica es que puedes tocar sin amplificador y dominar técncias básicas al prolongar tus horas de práctica, sin preocuparte mucho de la bulla con los vecinos.

Si te interesa conocer los efectos que usaba Cobain, él empleó un Boss DS-1 para grabar Bleach, un Boss DS-2 y un Small Clone para grabar Nevermind; mientras que Slash suele emplear con frecuencia el Wha Cry Baby de Dunlop, así como el Fuzz.
Subir
2
Rafael
#5 por Rafael el 07/05/2017
#4