¿duda con mi guitarra electrica MK hex x?

Tou
#1 por Tou el 09/11/2017
Me compre una guitarra llamada Michael Kelly hex x pero se supone que esa empresa es de Estado Unidos pero atras de la pala de la guitarra dice made in china y tiene un codigo de numero y letras. La guitarra de todas formas es exactamente igual a las fotos y en un video y ademas suena muy bien para ser china tampoco trastea ni nada y es liviana y con trastes jumbo, en comparacion con la strato clasica de principiantes es mucho mejor. La guitarra me ha salido medio caro. Que podra ser? Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 09/11/2017
En estos tiempos es lo corriente que firmas de cualquier parte del mundo fabrique o tercerice producción en China. No entiendo muy bien la pregunta.
Subir
Tou
#3 por Tou el 09/11/2017
Ha jaj perdon me refiero. A si la guitarra es original o no porque antes de comprarla los de la tienda me dijeron que la guitarra es americana y que ya no entraban al pais (Argentina) y la guitarra atras dice que es china en la parte de la pala. Quisiera saber si eso es motivo por que la guitarra sea trucha o no. Lei en varios foros que es bastante comun la falsificación de guitarras y que hay que tener cuidado. Gracias
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 09/11/2017
M.Kelly está comercializando la línea china en Argentina. Imposible decir si es original con tan poco dato y ninguna imagen. Es más común que las copias sean de marcas más fáciles de vender. Si la compraste en una tienda probablemente sea original.
Si fuera una copia tienes donde reclamar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo