Duda con mi ampli MG

gocho
#1 por gocho el 16/08/2008
Como están gente, bueno pues, yo tengo un Marshall MG, específicamente el MG15CD, y no se si cambiarlo o comprarme otro, pq, de verdad viendo las opiniones de algunos foros incluyendo este...

Recordemos que apenas estoy empezando a tomar clases de guitarra, tengo una yamaha 112. Necesito un buen ampli de bajo precio, xq (tampoco tengo mucho money ^^)

xfa, necesito sus opiniones, Lo Cambio o me lo quedo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ummagumma
#2 por ummagumma el 16/08/2008
Depende de como suene para vos. O sea, si a vos te gusta el sonido que tiene, no te dejes llevar por lo que dicen los otros. Si ya lo tenes, es medio al pedo venderlo y comprar otro, talvez seria distinta la historia si estuvieras entre este y otro ampli y no supieras cual comprar.

Un amigo tiene uno y suena lindo con las distorsion al mango. En definitiva es un ampli de practica.
Te convendria mantenerlo y ahorrar para mas adelante.

Saludos, Suerte!
Subir
gocho
#3 por gocho el 17/08/2008
porque me gusta la distorcion del Cube, la del marshal, para mi suena MALISIIMO!!.
Ahhh que trauma!, estoy veindo videos en youtube sobre los CUBE y de las personas que los tienen y suenan muy bien

Vamos a suponer que no tuviera un ampli, y estubiera entre el MG15CD y el ROLAND CUBE, cual me recomendarías?
Subir
juankipua
#4 por juankipua el 17/08/2008
Si dices que suena muy mal... qué más necesitas para decidirte?:no_lo_se:
Subir
gocho
#5 por gocho el 17/08/2008
osk, pero ustedes me lo recomiendan?, a pesar del pekeño tamaño que tiene, en youtube parece ser un muy muy muy buen ampli, pero prefiero saber un pokitin mas ^^
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 17/08/2008
Hace unos disas mi primo me dejo su roland cube 15w , i la verdad esque la distor no comvencio mucho , muy flojita! mira , la mayoría de personas que acavan con un mg en sus manos , decide comprar un pedal , para suprimir la distorsion de fábrica , ya que es realmente malilla , yo creo que si te estas iniciando i no te gusta ese ampli , no seas bruto i no pienses ya en canviarlo , comprate un pedalito que te guste , por menos de 100 euros puedes piyart alguno decente i a sonar con una distorsión decentilla!
Si no tieens ni idea de pedales , como es mi caso :D , mirate este hilo:
Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info
En mi opinión vas a salir ganando , en cuanto a calidad de sonido se refiere , si te piyas un pedalito , en vez del roland de gama baja , es decir todos los cube , que no estoy diciendo que sean malos , son de los mejorcitos , pero si lo que te interesa es la distorsión , no vayas a pensar que una disto de un pedal , va a ser peor que la que trae el roaland , te lo digo yo que he estado todo agosto con él.

Esa es mi opinión compa , piensatelo i haz lo que veas conveniente!;)

Un saludo compañero :saludo:
Subir
gocho
#7 por gocho el 17/08/2008
mmm es verdad, mi maestro tambien me lo dijo :D

y pues me has sacado de un trauma mental ^^.

Ahora que amo un poquito mas a mi ampli :ok:, quisiera saber para qeu sirve el "TREBLE" y el "CONTOUR" (sry por mi gran ignorancia ^^):no_lo_se:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 17/08/2008
Pues mira , el treble , tiene que ver con la ecualización del sonido , es lo mismo qye decir ''agudos'' , luego tienes el ''bass'' = graves i el Middle = medios , dependiendo de la configurazion de estos tres potes , tu sonido variara , un ejemplo: Si le metes muchos graves , tu sonido será mas gordote , mas metalero , i un equilibrio entre ellos , te dará un sonido equilibrado i versátil! En este caso , no tienes el pote de middle , siñó que tienes el de contour , supongo que será para equilibrar el sonido de greves i agudos.

:saludo:
Subir
gocho
#9 por gocho el 17/08/2008
mmm ya he tratado y wow, es raro que nunca haya escuchado el cambio que produce :D, voy a seguir probando aver que le puedo sacar al ampli.

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo