Duda sobre medidas de altavoces.

Juan Diego
#1 por Juan Diego el 11/11/2021
Saludos. Son las mismas medidas los celestron g12l que montan en las pantallas valvestate y los celestium v30 o los g 12 75??
Mi duda es si como las pantallas valvestate son más reducidas que las series JCM, lead me pueden caber estos altavoces en mi pantalla valvestate 412.
Subir
Samelix
#2 por Samelix el 11/11/2021
Todos los altavoces Celestion de 12 pulgadas tienen las mismas medidas.
Subir
Arias Electronix
#3 por Arias Electronix el 11/11/2021
De diámetro son iguales, yo miraría las especificaciones por si de fondo no miden lo mismo
Subir
1
pueblo
#4 por pueblo el 11/11/2021
Entiendo que te refieres a la profundidad de cada uno, si es eso a lo que te refieres no son todos iguales. Lo más fácil es que vayas a la web de celestion, busques los que te hacen falta y comparares las medidas de cada uno.
Subir
Juan Diego
#5 por Juan Diego el 11/11/2021
Entonces podría ponerlos sin problema??
Subir
gominolas
#6 por gominolas el 11/11/2021
Hace bastantes años puse un par de V30 en una pantalla 4x12 Valvestate, sin problema. Lo que pasa es que no me acuerdo que altavoces venían de serie (G12 75 seguro que no eran). Como dice el compañero, mejor buscar las medidas exactas antes de ponerte a la obra, por si acaso.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 11/11/2021
#5

pueblo escribió:
Lo más fácil es que vayas a la web de celestion, busques los que te hacen falta y comparares las medidas de cada uno.
Subir
Juan Diego
#8 por Juan Diego el 11/11/2021
No figuran los G12L.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 11/11/2021
https://celestion.com/product/midnight-60/

Quizás sean similares a estos por lo que pone el texto, aunque seguro que buscando por ahí encuentras más info. Suerte
Subir
Juan Diego
#10 por Juan Diego el 13/11/2021
Pueblo puede ser otra versión del g12l. Creo que las valvestate primera generación y segunda generación llevaban estos altavoces.
De todos modos estoy viendo para un futuro si me interesa más cambiarle los altavoces a mi pantalla valvestate, o pillarme una 2x12 para el JVM410H, pero no acaba de convencerme si las maderas de la Marshall 1936 que creo que es MDF dan buena calidad en sobre todo en respuesta de graves.
Alguien sabe cuáles son las mejores pantallas Marshall en calidades de maderas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo