Duda Line6

Adrian564
#1 por Adrian564 el 22/04/2012
A pues estoy a punto de comprar un nuevo Ampli.
Estoy entre un Orange y Un Line 6.
Un amigo me recomendo ambos, pero me dijo que de esos el mejor era Line 6.
No me dio un modelo en especifico de Line 6 pero busco uno no tan grande de 30 watts maximo.
De orange me dijo que este modelo estaba bien para mi http://www.orangeamps.com/crush-pix-cr20l/ .
Yo toco Hard Rock y ALgo de Trash metal
Estas son mis Preguntas xD.
A los Amplis Line 6 se les puede conectar algun pedal multiefectos ?, estoy interesado en un DigitechRP255 por que vi que tenia la simulacion de un Marshall JCM800.
O Algun Line 6 que me de un sonido parecido al Marshall JCM800?.
El Ampli Orange me puede dar un Sonido parecido al Marshall?

La quitarra que tengo es una Les paul 100.
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 22/04/2012
son varias dudas las que tienes.

jediadrian564 escribió:
O Algun Line 6 que me de un sonido parecido al Marshall JCM800?.
El Ampli Orange me puede dar un Sonido parecido al Marshall?

te acercaras un poco, pero nada mas (alguna simulacion de ese ampli tendrias que usar). esto es respecto al primero, con el orange no te acercaras nada con el ampli solo.
jediadrian564 escribió:
A los Amplis Line 6 se les puede conectar algun pedal multiefectos ?

si se puede, pero segun lo comentado en el foro, a algunos les trae problemas de compatibilidad con el pedal (tendrias que probarlos).

con respecto a la eleccion del ampli. cual es tu presupuesto? es solo para tocar en casa?
Subir
Adrian564
#3 por Adrian564 el 22/04/2012
Como presupuesto maximo 300 dolares o 500 creo xD.
Para tocar en casa y con una banda, esque actualmente tengo un ampli pequeño de 15 watts con una bocina muy pequeña y no se escucha cuando tocamos con la bateria xD, y mi otro amigo tiene un ampli de 25 watts y si se escucha lo suficiente.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 22/04/2012
yo iria a un fender frontman + pedal de distorsion. tendrias que ver si en tu pais estan los laney lv o algun valvular blackstar, que serian otras opciones
Subir
Adrian564
#5 por Adrian564 el 22/04/2012
#4 como que pedal de Distorsion me recomiendas para obtener ese sonido de el marshal jcm800
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 22/04/2012
#5 no tengo idea, busca por el foro. cualquier otra duda, aqui estoy
Subir
xisburger
#7 por xisburger el 22/04/2012
los line6 y los orange son amplis totalmente diferentes, los orange tienen su sonido muy muy definido al que a algunos les vuelve locos y a otros les sabe a poco... mientras que los line6 son amplis de modelado, con el que puedes tener miles de combinaciones diferentes y así buscar bien tu tono.
Yo toco actualmente con un spider III de 75w que suena muy bien y tengo para tocar cualquier estilo, la pega que les veo yo.. es que si sólo tocas un estilo y usas un par de presets... al final tu oido "coge forma" y verás que suena un pelín digital si lo comparas con los amplis a los que emula... y si a eso le sumas que, tu cartera, por alineación de los astros o causas divinas, se encuentra con suficiente $.... empezarás a mirar algún valvular pequeñín y algún pedal, te lo cuento como experiencia personal, pero vamos que el line6 no te va a defraudar ni de coña creo yo, ya te digo que sacas infinidad de sonidos :banda_rock:
Subir
Adrian564
#8 por Adrian564 el 22/04/2012
Tengo otra duda xD Acabo de leer que puedes descargar Tonos que usan los Guitarristas de esta pagina http://line6.com/spideronline/tones/spideriv15/3/
Pero como es que se instalan en el Ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo