Duda con jack en blackstar ht1 R

  • 1
josete
#1 por josete el 20/04/2017
Hola a todos, buscando por el segunda mano he visto un blackstar ht 1r y en las fotos aparece por la parte trasera una entrada de jack un tanto rara, aparte de la que tiene para pantalla.
A ver si alguien sabe para que puede servir, porque el chaval que lo vende no sabe lo que es puesto que lo compro ya asi.
Puede ser para un pedal de cambio de canal??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170420-150706.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 20/04/2017
Hola compi, pues está claro que le han hecho una mod porque tengo el mismo ampli y el mio no tiene nada ahí. La cuestión es, para que?...ahí no te puedo ayudar, yo lo único que le echo en falta a ese ampli es un loop porque por lo demás está genial. A ver si alguien nos saca de dudas jeje.

Saludos.
Subir
josete
#3 por josete el 20/04/2017
Gracias Bretijani, por contestar, pjede que sea tambien para loop, pero bueno, alomejor me arriesgo y se lo compro y cuando este en mi poder investigar.
Yo creo que es para cambiar de canal con foot, pero...
Era por si alguien le ha hecho alguna modificacion de este tipo a estos amplis.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 20/04/2017
De nada hombre, siento no ayudar. Cierto es que añadirle un footswitch para cambio de canal también está muy bien pensado jeje. He buscado mods y solo he encontrado para añadir footswitch y una especie de canal con booster....pero visualmente ninguna resulta como la foto que pones, lo que no quiere decir que no sea para eso... Pero seguimos sin pistas jeje...a ver si alguien arroja algo de luz...

Saludos.
Subir
1
josete
#5 por josete el 21/04/2017
Bueno, pues ya lo tengo en casa y he de decir que me ha sorprendido gratamente este pequeñin.
Aparte de la entrada de jack que lleva detras he notado otra diferencia con respecto al que venden en el tio tomas, y es un led verde situado al lado del interruptor. Si nadie sabe por o para que puede servir esto, tendre que abrir y sopar a ver que es, pero es algo que me da un poco de respeto, jeje, no valla a ser que me cargue algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170421_203153.jpg
Subir
josete
#6 por josete el 21/04/2017
Puede que la entrada de jack esa, sea un fusible?? Como los dos que lleva detras? Y para que? :cabezazos:
Subir
josete
#7 por josete el 21/04/2017
Aqui los fusibles
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170421_204512.jpg
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 21/04/2017
Enhorabuena, es magnífico este ampli...y seguro que esa mod lo mejora...aunque no sepa en qué consiste aún jeje

Oye, porqué no planteas esta pregunta en el hilo de amplis blackstar?, quizás allí llegue a más gente y sobre todo usuarios de esta marca,no?
Subir
1
Bretijani
#9 por Bretijani el 21/04/2017
Jolines yo es que de electrónica ni papa jaja
Subir
josete
#10 por josete el 21/04/2017
Ok, buena idea bretijani, voi a ver
Subir
Bretijani
#11 por Bretijani el 21/04/2017
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-blackstar/178614

Aquí compi...es que estoy liado con el nene jaja
Subir
1
josete
#12 por josete el 21/04/2017
:victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo