Duda IRig

GuitarAvis
#1 por GuitarAvis el 08/02/2013
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre este aparatito el IRig, no sé si lo conoceréis, es un aparato conectado al iphone y funciona como amplificador, querría saber si alguno lo tiene y que tal está, tengo entendido que vienen sólo 3 o 4 efectos y luego tienes que comprarte el resto? alguien que me solucione la duda? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 09/02/2013
A mi me llega ahora el iphone4! Ya me estoy mirando la app!

Quizas al comprar el aparato tienes alguna demo para que te funcione sin comprar nada. Estuve mirando en la red y el amplitube generico sale por unos 18€. Otro AT con efector fender por unos 14€. Tambien tienes un signature slash por 14€....

Creo que el que tiene mas variaciones es el generico. Aunque el fender emula varios amplis legendariosmde la marca....

Por cierto Garageband 5€! Es mejor para ipad, hasta 8 pistas de edicion.


Lo habeis conectado al ampli? Por probar?

Saludos,
Subir
GuitarAvis
#3 por GuitarAvis el 09/02/2013
Hola , em ya tengo el IRig, y bueno "modificando" el iphone , if u know what i mean...., puedes tener todos los efectos gratis, hoy he pillado el irig y bueno de 0 a 10 le doy un 5 raspado, no me mola mucho el sonido que tiene, preferiría no haberlo comprado la verdad.
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 09/02/2013
Lo has usado con unos auriculares buenos? Me da que la nota tendria que ser mas alta. Los aparatos aple suenan medio bien....

Bueno, cuando tenga el telefono me lo tendre que comprar igualmente....


Saludos GuitarAvis!
Subir
GuitarAvis
#5 por GuitarAvis el 09/02/2013
Cascos apple xD, y luego con los altavoces , y igual, no sé, yo no lo compraría , ahora probaré el garageband
Subir
air-bike
#6 por air-bike el 10/04/2013
Hola a todos
Tengo un problemilla, ayer eché toda la tarde y no conseguí hacer andar el Irig. Suena por los auriculares pero si los desconecto no suena el Ipad.
El que he comprado es un genérico: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200814049932
¿Sabéis si se puede o dónde se configura para poder escuchar por el altavoz del Ipad? o ¿es probable que la pieza sea defectuosa?
o ¿es que yo soy muy torpe?...
Muchas gracias y un saludo.
Subir
GuitarAvis
#7 por GuitarAvis el 10/04/2013
El Irig no suena si no está conectado a unos auriculares o como tú quieres que suene sin ellos, a unos altavoces, entonces donde enchufas los aiuriculares pon unos altavoces y ya, saludos.
Subir
air-bike
#8 por air-bike el 10/04/2013
GuitarAvis escribió:
El Irig no suena si no está conectado a unos auriculares o como tú quieres que suene sin ellos, a unos altavoces, entonces donde enchufas los aiuriculares pon unos altavoces y ya, saludos.

Me lo estaba temiendo. Muchas gracias GuitarAvis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo