Duda inquietante

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 11/06/2010
Hola a todos, tengo una duda.

Mi guitarra tiene el jack en la parte d abajo y no en el frente del cuerpo como el de una fender. Pasa q en el jack salto un poco de pintura.

FOTO: (es en alta resolucion para que puedan ver el más misimo detalle )
http://img822.imageshack.us/img822/8169/dsc02733.jpg ( la tuve que subir imageshack por la alta resolucion de la foto )

quisiera saber si este daño producira alguna perdida de sustain, o si la pintura, a causa del daño, seguira saltando, o cualquier problema q me acacione. Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 11/06/2010
Por perdida de sustain no te preocupes que en eso no afectara nada..

Con no darle mucho alli, o no apretar mas el tornillo, creo que no pasara nada, de todas maneras si estas muy inquieto llevala a un luthier a ver que te dice..

Saludos.
Subir
raxec
#3 por raxec el 11/06/2010
No pasara nada con el sustain si solo es un rayón, y bueno quizás con los años podría seguir dañandose la pintura pero realmente es muy difícil
Subir
barpect
#4 por barpect el 11/06/2010
La afectación que habrá será tan mínima, que casí nadie, y de los que conozco yo, nadie, podrá darse cuenta de que el sonido ha cambiado a causa de un salto de pintura.

Es más, no se si te habrás fijado, pero los grandes de la guitarra, no tienen cada día una guitarra nueva para tocar, si no que tienen una que es con la que tocan, si se le agrieta, salta, o se raya la pintura, ahí están, son signos de madurez de la guitarra que hay que respetar, que para algo se convierten en "vintage".

Por cierto, que a mi no me gusta que una guitarra venga destrozada de serie, pero hay a gente que si.

Un saludo compañero y no te preocupes mucho de esas cosas que son mínimos matices en el sonido de la guitarra.
Subir
ivan_metal
#5 por ivan_metal el 12/06/2010
gracias a todos, me sacaron una gran duda.
Subir
leo271
#6 por leo271 el 12/06/2010
si tener un rayon es vintage las mia tiene que ser una reliquia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo