[DUDA] ¿Ibanez RG870RWZ o Schecter Banshee-6?

Jairo Infinity
#1 por Jairo Infinity el 03/12/2015
¿Cual es para vosotros mejor guitarra?

-Ibanez RG870RWZ: https://www.thomann.de/es/ibanez_rg870rmz_cnf.htm
-Schecter Banshee-6: http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/gui-ele-sche-ban6frpfvsun

Me gustaría saber que diferencias hay entre estas dos guitarras y cual es según vosotros mejor...

Por favor quiero que seáis objetivos y no digas que una es mejor que la otra solo por la marca, porque solo tengo presupuesto para una sola y me encantan las dos. jajajajja

Por eso necesito vuestra ayuda para ver si podéis ayudarme a elegir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 03/12/2015
Yo creo que ambas son dos guitarras de un nivel medio muy parecido.
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 04/12/2015
Si no te importan esos 100 euros de diferencias, yo iría a por la Schecter. El hardware y pastillas son mejores, y además trae diapasón de ébano, que para mi gusto es un plus.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 04/12/2015
A raiz de probar la Banshee...estuve mirando tentado de comprarla y yo creo q todos los modelos calzaban unas Seymour Nazgul y Sentient...y las de gama superior ( Elite) unas Schecter custom shop...lo comento x si es una errata lo de las Jb y 59
...
Yo las Premium las he probado, están muy bien terminadas,con una maletita muy chula pero no son una Prestige...
Subir
Yggdrasil
#5 por Yggdrasil el 04/12/2015
#4

Hola!

Yo tengo una banshee como esa y efectivamente, lleva las jb-'59. Si no recuerdo mal, salio al mercado en 2013 con esas pastillas y en 2015 cambiaron el modelo de duncans.

Saludos
Subir
1
gopafer
#6 por gopafer el 04/12/2015
Ahh...esa es la cosa!!!
Subir
NecronoiD
#7 por NecronoiD el 04/12/2015
Ser objetivos es muy dificil porque andan a la par. Como va a ser para ti, tienes que pillar la que mas te guste.

En mi caso cuando estuve en esta tesitura entre esas dos marcas me decante por shecter.
Subir
gopafer
#8 por gopafer el 04/12/2015
En tu perfil no pone de donde eres xq en Madrid puedes probar las dos...
Subir
Jairo Infinity
#9 por Jairo Infinity el 04/12/2015
Gracias a todos por las respuestas me ayudan mucho a decidirme y creo que me decantare por la schecter que según sus características como decís es mejor que la ibanez jajajj

PD: soy de huelva y aquí ya me he recorrido las tiendas de musica y ninguna tiene guitarras schecter y las ibanez que tienen son de peor calidad que la premium.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo