Duda Ibanez + Line 6.

  • 2
pioneeroxx
#13 por pioneeroxx el 11/08/2010
Mckleud escribió:
Yo le tengo y no tiene ninguna entrada específica para pedalera...
Lo bueno es que le puedes conectar un pedal de cambio de canal, y cambiar con el pie entre los 4 canales que trae, dos distorsiones, un crunch y el acústico, además tuiene algún efectillo. Suficiente para tocar en casa.

Te pido disculpas por mi ignorancia. Creí que hablamos de lo mismo con lo de la pedalera. La había confundido con un pedal. Me queda mucho por aprender todavía. Lo más importante de este ampli para mi es que sea, como tú dices, "suficiente para tocar en casa". Aprender con el y que no suene demasiado "feo" o metálico. Con el tiempo ya iré a por algo mejor. Un saludo.
Subir
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 11/08/2010
pioneeroxx escribió:
Te pido disculpas por mi ignorancia. Creí que hablamos de lo mismo con lo de la pedalera. La había confundido con un pedal. Me queda mucho por aprender todavía. Lo más importante de este ampli para mi es que sea, como tú dices, "suficiente para tocar en casa". Aprender con el y que no suene demasiado "feo" o metálico. Con el tiempo ya iré a por algo mejor. Un saludo.


No pidas disculpas ni uses esa palabra tan fea, ajajja ignorancia......que para eso estamos aquí todos, nadie nació sabiendo.... Y los demás tampoco somos sabios......

Pues para tocar en casa te va a valer de sobra, ya trae unas distorsiones buenas, cosas que muchos amplis de esos watios no suelen tener. Te compras el fbv2, para cambiar los canales y te puedes artar, yo tenia otro ampli de 15 watios y este tira como si fuesen veintipico......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo