Duda Ibanez. Gama 600-1000 €.

Facu1996
#61 por Facu1996 el 11/04/2012
Segun entiendo, Prestige-Japón, Premium-Indonesia, Tremolo(creo q se llaman así)-China e Indonesia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
aryend
#62 por aryend el 12/04/2012
si, Ibanez es una marca Japonesa y, como tal, sus mejores instrumentos se fabrican en Japón, que vienen a ser las Prestige, las Signatures buenas y las JCustom. creo que casi todas las Ibanez Premium, Tremolo y GIO de ahora son de Indonesia y que antes también se hacían en corea y china, pero de esto no estoy muy seguro
un saludo
:brindis:
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 12/04/2012
si, las rg 350 y 370 esas que vienen con el edge pro III las fabrican en indonesia, lo pone en la pala por detras,
las premium no se si pone made in china o made in indonesia, eso es igual, son guitarras muy caras para ser coreanas,
cuestan casi lo mismo que una rg prestige y la calidad de los componentes seguro que esta muy por debajo.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 12/04/2012
stitchvay escribió:

siempre he tenido ganas de probar una de las antiguas

yo tengo una prestige y una de las antiguas y bueno, a mi personalmente me gustan mas las antiguas,
las prestige tienen un mastil totalmente distinto, el puente zero edge no me gusta demasiado,
prefiero el edge y sobre todo el lo pro edge, este ultimo es el mejor puente que he visto en ibanez, no tengo la suerte de tenerlo montado en ninguna de mis ibanez, mi 550 lleva el edge que es parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ginfo.JPG
Subir
Ángel Santana
#65 por Ángel Santana el 12/04/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo de esas no me quedaria con ninguna, todas son modelos "made in corea", supongo que habras pensado en estas guitarras por un presupuesto inferior a los 500 euros, no controlo mucho la gama ibanez S, pero yo diria que para pillarme una de estas, me compro una cort x11 que me cuesta la mitad y son mejores, si estoy equivocado que alguien me lo diga porfavor.


No puedo afirmar que estés equivocado, porque es algo muy subjetivo, pero también hay Prestige coreanas (como mi S2170), y tengo una S670FM que también lo es (ahora es la S770, porque creo que son equivalentes, o al menos he visto que la única diferencia es el inlay del diapasón) y me parece buena guitarra. La X11 también lo es, sin ninguna duda, pero no diría que sea mejor que una S670-770.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 12/04/2012
gracias por la aclaracion, yo la gama ibanez S no la controlo demasiado y me pierdo mucho con los modelos.
Subir
garymoore
#67 por garymoore el 12/04/2012
Una pregunta, que diferencia hay entre Quilted Maple top y Flamed Maple top?
Subir
garymoore
#68 por garymoore el 15/04/2012
Os querría comentar dos cosas:

una:
andreuarribas escribió:
Una pregunta, que diferencia hay entre Quilted Maple top y Flamed Maple top?


dos: La única diferencia que he encontrado entre las dos Ibanez Prestige rg1570 y 2550 son las pastillas, y una cuesta 850 y la otra 1055 euros:

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=186&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72 / http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=187&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72

Que decís?
Subir
WillGuitar44
#69 por WillGuitar44 el 15/04/2012
La diferencia entre esas vendrían siendo 3 cosas:

1. Precio €
2. Pastillas
3. Estética (que personalmente me gusta mas la rg2550z)
Subir
garymoore
#70 por garymoore el 15/04/2012
WillGuitar escribió:
La diferencia entre esas vendrían siendo 3 cosas:

1. Precio €
2. Pastillas
3. Estética (que personalmente me gusta mas la rg2550z)


Esto que dices no tiene sentido Will!

La diferencia ya lo se que es el precio y las pastillas! Y lo he nombrado antes! Y la estetica ya se ve!

Quiero saber que aparte de eso que hay más. A ver que dice TonyGT que este sabe mucho.
Subir
aryend
#71 por aryend el 15/04/2012
pues no hay más, son prácticamente la misma guitarra en componentes, cambia la estética, y las pastillas. personalmente me iría a por la 1570 y con lo que te sobra te da para unas pastillas o ponerle un golpeador si te gusta.
un saludo
:brindis:
Subir
garymoore
#72 por garymoore el 15/04/2012
aryend escribió:
pues no hay más, son prácticamente la misma guitarra en componentes, cambia la estética, y las pastillas
No puede ser, debe haber algo mas en que sea superior la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo