Duda Humbucker's

aeoyadm
#1 por aeoyadm el 31/03/2011
Hola soy nuevo en el foro...
Tengo 2 mics y 1 dice A y el otro B, quiero saber cual es la posicion en que van o si existe alguna diferencia entre la posicion en que se los coloque (en una les pauls) desde ya muchas gracias...
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 01/04/2011
Se que hay instrumentos con los que puedes medir la salida de las pastillas de guitarra. Las pastillas de mayor salida suelen ubicarse en la posición del puente, y las de menos en la posición del mango - ya que lo mas común es usar la pastilla del puente para bases y riffs, y la pastilla del mango para sonidos mas limpios, aunque no es una regla que se deba aplicar si o si de esta forma, es cuestión de gustos. Pero igual, si no puedes medir la salida de tus pastillas, puedes colocarlas en la posición que quieras, y si el sonido no te convence, cambiar de posición las pastillas,, aunque para esto sería bueno que aprendas a cambiar las pastillas tu mismo, sino gastarás plata en un luthier para q te haga este trabajo. Se me hace que la que dice "A" es para la posición del puente, y la que dice "B" es para el mango, porque creo que la primera pastilla en nombrarse siempre es la del puente,, pero puede que no sea así. Yo me jugaría, las instalaría aleatoriamente para ver que sonido sale, y si te gusta, pues bien !! Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo