Duda gibson sg standar

fret42
#1 por fret42 el 17/10/2015
Hola a todos .... tengo una duda con una gibson sg standar que he encontrado de segunda mano en una pagina y detras en la pala no lleva el año que se fabrico pero si su numero de serie... toda la guitarra se ve correcta colores y acabados pero tengo esa duda ... todas las gibson llevan el año en que se fabrico detras de la pala? gracias por todo y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 17/10/2015
Tranquilo,lo del año es algo relativamente moderno, yo tengo una LP Studio del 2003 y no lleva el año de fabricación, las que recuerdo haber visto con el año creo que son del 2011 en adelante, para saber el año es el primer numero y el quinto del numero de serie por lo menos en las Les Paul.
Subir
fret42
#3 por fret42 el 17/10/2015
hola angelred gracias por aclararme esta duda ya que solo dudaba por eso... pero como es que veo gibson con el 2009 debajo del serial? porque el chico me dice que la compro en el 2009 o 2010... la verdad es que no he visto fechas inferiores al 2009 grabadas en la pala...
Subir
angelred
#4 por angelred el 17/10/2015
El año que la compro puede ser diferente del de fabricación, la tienda la podía tener en stock, como te dije el primer numero y el quinto son del año y el resto números son día, mes y modelo o numero de producción.
Puedes escribir a Gibson con el umero de serie y te dicen el año día mes y modelo y donde fue fabricada, para quitarte dudas.

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/ProductSpotlight/GearAndInstruments/Gibson%20Serial%20Numbers/

http://www.gibson.com/en-us/Support/SerialNumberSearch/
Subir
fret42
#5 por fret42 el 17/10/2015
#4 gracias por la info angelred a ver si me manda el numero de serie y compruebo lo que me has dicho... un saludo!
Subir
fret42
#6 por fret42 el 17/10/2015
Si alguien esta puesto en este tema que me heche una mano con esta duda , y gracias a todos por descontado es de gran utilidad vuestra info .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo