Duda Fender Highway one satratocaster 2004

Solucionado
  • 2
Edurain
#13 por Edurain el 08/10/2022
A ver lo que esta claro que solo por poner "made in usa" ya no creo ni que se pueda vender por debajo de 800. Al menos yo no he visto nada en las webs de 2ª mano.
Así que 700€ me parece una ganga, siempre que este en estado como mínimo 8/10. Es mi opinión.
En cuanto a la añada, hay que probarla, hay de todo y una mala serie puede tener un guitarron oculto y viceversa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 08/10/2022
A mi no me parece un precio desorbitado si la guitarra está en excelente estado e incluye maleta rígida. Si te la tiene que enviar, negociaría que el envío estuviera incluido en el precio.
También pienso que por un poquito más de precio (50 ó 100 euros más) me iría a por una Special o una Performer
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sergio)
Noise
#15 por Noise el 08/10/2022
Por otro lado y entrando en la critica sobre las Highway One, fue una guitarra que bajo el made in USA ocultaban calidades mas propias de las MIM, lo que le otorgo mala fama. Quizas si hubiesen salido como Made in Mexico, se habrian alabado como la gama alta de estas, pero siendo una USA, se les otorgo el adjetivo de gama baja americana. Entre una catalogacion y otra parece mediar un abismo, aunque habria que situarla a mitad de camino entre una USA y una MIM.

Tu hablas de guitarra para zurdos, lo que limita bastante tu radio de accion. El color parece que tambien te convence y dices textualmente que te apetece tenerla, pues el unico consejo que puedo darte es que te dejes llevar mas por tu intuicion que por nuestro consejo. Fallaras o acertaras tu, que es quien debe hacerlo.
No tiene porque ser una mala guitarra. Ciertamente necesitara alguna mejora, entiendo que las pastillas basicamente, lo que encarecera la inversion, puede que incluso la situe por encima de precio, pero si a ti te convence y suena bien, no creo que tenga que ser impedimento serio.
Disfrutala, conserva el material de serie y si un dia decides venderla, regresala a su estado original, que resultara mas rentable que verderla como "con mejoras".
Subir
Sergio
#16 por Sergio el 09/10/2022
Hola!!

Finalmente he comprado la guitarra. Lo prit, gracias por vuestras respuestas. Cuando hay dudas, realmente se agradecen.

Respecto a la guitar, no sé si habrá sido "precio justo" o no jeje. Lo que si puedo decir es que me ha encantado. La he tocado con mi Princeton, y la verdad es que el sonido y la tocabilidad me ha gustado muchísimo, pero especialmente el sonido. Pensé que si la pillaba le cambiaría las pastillas, pero por ahora lo pospongo porque el sonido me ha sorprendido.

He tratado de guiarme también por lo que habéis comentado sobre probarla y decidir también en función de las sensaciones (es un capricho por ser roja 😂) y la verdad es que me encanta y no he podido decir que no jaja.

Os dejo foto!! Un saludo y gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221008_120202.jpg
Subir
3
Jureweah
#17 por Jureweah el 09/10/2022
A disfrutarla!
Subir
1
astrako77
#18 por astrako77 el 09/10/2022
La mejor guitarra es la que te dispara del asiento para agarrarla en cuanto la miras. A disfrutarla!!!!!!!!
Subir
2
erikstring
#19 por erikstring el 09/10/2022
Noise escribió:
Disfrutala, conserva el material de serie y si un dia decides venderla, regresala a su estado original, que resultara mas rentable que verderla como "con mejoras".


Buen y cierto consejo
Subir
Josué RG
#20 por Josué RG el 09/10/2022
Hola, compañero...
A disfrutarla, pues...
Un saludo...
Subir
Dr. Neve
#21 por Dr. Neve el 10/10/2022
Sergio escribió:
Lo que si puedo decir es que me ha encantado. La he tocado con mi Princeton, y la verdad es que el sonido y la tocabilidad me ha gustado muchísimo, pero especialmente el sonido. Pensé que si la pillaba le cambiaría las pastillas, pero por ahora lo pospongo porque el sonido me ha sorprendido


Bien venido al club

Esta guitarra ha sido la más controvertida de Fender y se ha opinado mucho sobre ella desde la ignorancia.

Gracias a los que la critican sin haberla probado yo la pude comprar a muy buen precio. Eso sí, antes de vendermela dejo que me corten la luz
Subir
1
Mahka
#22 por Mahka el 10/10/2022
#16 muy bonita, en especial por ser el modelo con pala pequeña, lastima que solo fue por un periodo corto de tiempo.

Creo que la de Cory Wong se baso también en una higway one?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo