Duda sobre estereo

Consulta
Denís David Santos
#1 por Denís David Santos el 03/12/2022
Hola a todos!
He intentado conectar mi pedalera a dos amplis con las respectivas dobles salidas y tal y lo que ocurre, desde que sale del Timeline hacia los siguientes pedales con estéreo es que en un ampli se escucha bien y en el otro se escucha con retardo y con el sonido de efecto total. No sé como hacer para solucionarlo. Cuando saco la guitarra desde el timeline en estéreo, sale perfectamente a los dos amplis, el problema es cuando paso la señal a los dos siguientes pedales que ocurre lo que digo. Y es más, cuando cambio el cable de salida de un ampli a otro, el sonido se intercambia, es decir, sale limpio y bien por el que antes sonaba con retardo y totalmente con el efecto.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/12/2022
Si puedes decir qué pedales hay después del timeline y como los conectas quizás te podamos ayudar.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 04/12/2022
Creo que tienes la llave de "feedback loop" activada. Y si no eso quizá es algún parámetro de "global setting" relacionado con el volumen o con dry/wet si existe, sería echarle un ojo al manual.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 05/12/2022
#3
Yo había pensado algo parecido, tengo un G-lab que tiene un interruptor kill que hace que solo suene la repetición, pero dice que directo a los amplis va bien, yo creo que el problema es después o en la manera de conectarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo