#1 Hola yo tambien estoy interesado en una 7 cuerdas,asi que este tema me interesa.Yo ya he visto esas guitarras pero tambien estas opciones
1ªIbanez ARZ-307---->430 pavos
2ª Schecter Demon 7------>420 pavos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
O a lo mejor vale la pena estirarse y ahorrar un poco mas y pillar alguna como esta.Es simplemente increible
LTD MH-417---> 750 pavos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 Yo para grabar y experimentar en casa.La Ibanez que pones no me mola porque tiene tremolo.Yo la quiero con las cuerdas a traves del cuerpo.
Hola.
He tenido de las 2 marcas.
Ibanez tiene el mejor mástil, que he tocado aunque las pastillas se quedan cortas. La Schecter suena más bruta pero el mástil y lo se porque la he tenido es un bate de besibol y si tienes las manos pequeñas es ultraincomoda.
Mirate las LTD
Un saludo
Compadre me quedo con la Ibanez. son las guitarras mas comodas de 7 cuerdas perrin. si quieres un sonido brutal y nada mas quedate con la shecter. la ibanez no tiene tanta pastilla como la shecter. pero la encuentro a mi pareser mucho mas versatil. el puente es ultra estable y el wizard mas delgado que cualquier otra guitarra de 7 cuerdas. super facil para shredding. pero es cosa de gustos campeon..saludos
Gracias a todos por la info,solo decir que busco lo mas bruto posible(por ese precio),lo unico que tambn busco comodidad a la hora de tocar.