Hola a todos, soy nuevo en esta página, he checado varios hilos sobre este tema pero aún no termino de convenserme, tengo un amplificador
Fender Frontman 212R
un pedalboard behringer para 6 pedales
-Afinador Boss tu-12
-Distorsión RAT
-Boost Electroharmonix
-Ecualizador Boss
-Phaser Joyo
-Chorus Digitech
-Delay Beta Aivin
Guitarra Fender Stratocaster Blacktop HH
Mi duda es, de acuerdo a las características del amplificador y a la guitarra, como ordenarían los pedales? para sacarle el máximo jugo al equipo, sé que en el orden van: Distorsiones, modulaciones y repeticiones, pero tengo duda de donde poner el Ecualizador y el Boost, y cómo ecualizarían el pedal y el amplificador? últimamente he tenido problemas para encontrar un buen sonido, espero con sus consejos poder encontrar el sonido que busco, de antemano muchas gracias!
Fender Frontman 212R
un pedalboard behringer para 6 pedales
-Afinador Boss tu-12
-Distorsión RAT
-Boost Electroharmonix
-Ecualizador Boss
-Phaser Joyo
-Chorus Digitech
-Delay Beta Aivin
Guitarra Fender Stratocaster Blacktop HH
Mi duda es, de acuerdo a las características del amplificador y a la guitarra, como ordenarían los pedales? para sacarle el máximo jugo al equipo, sé que en el orden van: Distorsiones, modulaciones y repeticiones, pero tengo duda de donde poner el Ecualizador y el Boost, y cómo ecualizarían el pedal y el amplificador? últimamente he tenido problemas para encontrar un buen sonido, espero con sus consejos poder encontrar el sonido que busco, de antemano muchas gracias!
Responder