Duda, donde tomar clases, conservatorio o escuela de musica?

drainyou
#1 por drainyou el 17/07/2011
Hola a todos, tengo una duda:

Mi mama me dijo que podria tomar clases de guitarra en estos meses, claro que cuento con un presupuesto limitado, 300 soles, que es la moneda de Peru

Por un lado mi primera opcion es el conservatorio nacional de musica. LLeve unos 9 meses de clases ahi hace un par de años y me gusto mucho. Claro que lo que me enseñan es guitarra clasica y piezas clasicas. Y como desventaja es que queda muy lejos de mi casa, y por lo tanto gastaria mas en pasaje. Y por 300 soles, puedo llevar el curso de guitarra clasica y ADEMAS teoria musical. (45 minutos de guitarra clasica a la semana , 1 hora y media de teoria musical a la semana)

Ahora como 2da opcion , tengo una escuela de musica que queda cerca a mi casa. Ademas conozco a unas 3 personas que estudiaron ahi y para ser sinceros , tocan muy bien. Ahi enseñan mas que nada musica contemporanea, y guitarra electrica. Yo tengo mi guitarra electrica y mi ampli desde hace unos meses y siempre he querido mejorar mi tecnica y esta me parece una buena oportunidad. La desventaja es que solo podria llevar el curso de guitarra mas no el de teoria musical ya que excede de mi presupuesto ( Guitarra electrica 1 hora la semana 220 soles, y teoria musical 2 horas por semana sale 120 soles mas , en total 340 soles)

Ahora , uds que me recomendarian? tomando en cuenta de que en un futuro tengo planeado viajar al extranjero y trabajar para poder pagarme una carrera de musica, quisiera elegir lo que me pueda tener mejor preparado para ese momento.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
drainyou
#2 por drainyou el 18/07/2011
No se como editar en esta version nueva del foro , asi que pondre esto como respuesta:

Hay una 3ra alternativa que seria , llevar 2 horas de guitarra electrica en esa academia que les mencione pero ya no llevaria teoria musical.
Subir
Manu
#3 por Manu el 18/07/2011
Yo te recomendaría tus clases en la academia de música, que te será más práctica, y que busques bien en Youtube unos cuantos canales de profesores de guitarra que te dan teoría o de todo y te suscribas, y vas viendo sus videos poco a poco con la guitarra en la mano, y apuntandotelo todo en algun lado para cuando lo vuelvas a retomar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo