Duda dificultad

deathmaster
#1 por deathmaster el 27/11/2010
Buenas!

Llevo poco tiempo en esto de la guitarra, pero quiero avanzar rápido. Actualmente estoy tocando Enter sandman y Seek & Destroy y me quería proponer un reto, así que comencé a tocar Blinded de Evergrey, pero la veo muy complicada...

Es quizás muy complicada para lo que toco? Debería buscarme algo más sencillito pero que a la vez siga siendo reto?

Si es así dadme opciones, por favor, tampoco me quiero desmotivar... me gusta todo el metal en general, ahora en especial estoy enganchado a Evergrey y Communic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 28/11/2010
A veces nos dejamos llevar por el corazón y las ganas y no nos damos cuenta que quizá nos proponemos retos que en este momento son difíciles de cumplir y esto puede llevar al desánimo. Lo que debes hacer es escuchar bien la canción y con el oído poder determinar si la canción es demasiado rápida o no. Si ya sabes tocar Enter sandman y Seek and destroy y te salen bien compara las futuras canciones que quieres tocar con estas dos para poder determinar si es factible en este momento el poder tocarlas. De todos modos si quieres aprenderte esta canción ya empieza despacio, tócala despacio y si te encallas en algún momento de la canción analiza el por qué. Puede ser que debas corregir la digitación, que no cuides el tempo, o simplemente que aún no tengas la suficiente velocidad que te llegará con el tiempo.
Subir
deathmaster
#3 por deathmaster el 28/11/2010
Gracias, eso mismo es lo que creo que me pasaba, que me estaba frustrando, lo que quería era un reto a mi altura, por así decirlo... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas