Duda con el cubo

gcb
por el 22/04/2020
Hola, no tengo mucha idea en esto de amplis y por eso recurro a vosotros.
Desde que empecé a aprender guitarra he tocado con un roland cube parecido al que os adjunto. Aunque una gama más baja.
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_gx_wh.htm

Hace poco se me rompió y buscando componentes esta descatalogado el oficial (he encontrado uno, con suerte, y de segunda mano)
Mi duda es si me lo recomendais para mis prácticas en casa o si me convendría ahorrar y pillar alguno mejor, y si esta fuera vuestra opinión ¿Cual me recomendais?
Lo arreglaré de todas formas pero por saber si debería ir ahorrando para un ampli con urgencia

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Casuso
por el 22/04/2020
No se si el tuyo es de pilas también, pero si no lo mueves de casa, al mismo precio los hay más completos pro el mismo dinero. Y también con altavoz de más diámetro.
Recientemente he cambiado el ampli de tocar en casa (el viejo lo tengo por 20€ anunciado), por uno más con el cono más grande porque echaba mucho en falta que moviera más aire y fuera de caja abierta.

Si quieres reparar el que tienes adelante, pero si ahorras algo y subes al Cube 10 (muy bueno) o cuaquiera similar de Fender o Vox vas a notar mejora seguro. Y tampoco es un dineral.
gcb
por el 22/04/2020
#2 Si si, el por pilas es, por suerte he encontrado la pieza que me falta barata (se rompió el enchufe, o sea, la toma decorriente)
No lo suelo mover mucho de casa y creo que podría sacarle mejor sonido a la guitarra con otro
Casuso
por el 22/04/2020
gcb escribió:
No lo suelo mover mucho de casa y creo que podría sacarle mejor sonido a la guitarra con otro

Eso me refería. Los que son a pilas tienen que tener un compromiso en potencia, autonomía y un tamaño compacto.

Sin esas ataduras, todo son ventajas y a un precio más bajo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo