Duda conmutadores Boss Footswitch

roboe
#1 por roboe el 29/12/2010
Hola, voy a comprar un Roland Cube 40xl y tengo la posibilidad de enchufar un conmutador, voy a comprar un footswith de Boss, pero hay tres modelo y no sé exactamente las diferencias entre ambos.
Son : F-6, FS-5L y FS-5U


Graciasssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pickup
#2 por Pickup el 11/01/2011
el 5L es de tipo 'latch'. Es decir, pisas una vez para activar y otra para desactivar. El 5U es de tipo 'unlatch'. Es decir, pisas una vez para activar y al soltar el pie se desactiva.

El F-6 es dual, osea lleva dos switches que funcionan ambos como tipo L ('latch') y U ('unlatch').

Salu2,
Subir
roboe
#3 por roboe el 12/01/2011
Muchas gracias, pensé que ya nadie se acordaba de mi
Subir
javiypunto
#4 por javiypunto el 09/04/2011
Pues te cuento, yo tengo el mismo ampli y me piye el F-6, solamente para manejar el loop, pero creo que ha sido un graso herror, puesto que por la pasta que vale, te haces tu 7 foot swith uno para cada control del ampli y sus respectivos repuestos, tenlo en cuenta. Yo ahora voy a hacer uno para controlar la boss me 50 y si funciona en el ampli, vendere el f6
Subir
roboe
#5 por roboe el 10/04/2011
pues mira todavía no me he comprado el pedal, y me pregunto cómo lo haces tú el pedal??. Es fácil de montar un conmutador??

saludos y gracias por la respuesta
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 20/05/2011
javiypunto escribió:
Pues te cuento, yo tengo el mismo ampli y me piye el F-6, solamente para manejar el loop, pero creo que ha sido un graso herror, puesto que por la pasta que vale, te haces tu 7 foot swith uno para cada control del ampli y sus respectivos repuestos, tenlo en cuenta. Yo ahora voy a hacer uno para controlar la boss me 50 y si funciona en el ampli, vendere el f6


Cuéntame como va eso. Yo estoy en comprarme el F6, pero claro, el ampli tiene 3 entradas y en los videos de demos ves al colega de turno con hasta 3 footswitch!

Si puedes comentar qué es lo que usas tú y si puedes añadir un enlace o foto te estaría muy agradecido!

gracias de antemano!!!:leyendo::roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo