Duda conectar pantalla a un combo

jord music
#1 por jord music el 09/02/2017
Buenas de nuevo. Desde hace poco tengo un Combo Engl Thunder con un altavoz interno a 8 ohm, el cual conecto a la primera salida empezando por la izquierda de la foto que pongo aquí abajo.

82795ceaa791fdeb3c752d34caf12-2182757.jpg

La duda que tengo es que si quisiera conectar otra pantalla de 1x12" y 8 ohm al combo para que suenen los dos altavoces a la vez (el interno del combo y el de la pantalla), como deberia conectarlos al ampli? Conectaría el altavoz interno a la tercera salida comenzando por la izquierda, y la pantalla se conectaría a la cuarta salida, comenzando por la izquierda tambien?

Es correcto así? o como debería ser?

Mil gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
brianjollyrogers
#2 por brianjollyrogers el 10/02/2017
Debes sacar el interno y colocarlo a la derecha y la otra pantalla que es de 8 ohms tambien. Así ocuparias las dos salidas.
Yo tengo el Engl Thunder combo conectada a otra pantalla Engl e112 Pro.
Subir
jord music
#3 por jord music el 10/02/2017
Gracias por la respuesta. Pero no tengo claro a cuales salidas te refieres. Segun la imagen del enlace que he puesto, te refieres a que los conecte a las dos salidas de más a la derecha? independientemente del orden, verdad?


Y ya que estamos, con la pantalla cerrada que usas, se nota más pegada en graves?

Gracias de nuevo
Subir
brianjollyrogers
#4 por brianjollyrogers el 13/02/2017
#3

Si, van en las dos de la derecha, el orden da igual porque ambos altavoces son de 8 ohms.
con la pantalla cerrada se nota mas cuerpo pero no es que sea un cambio abismal, se nota con mas cuerpo, aparte que hay dos conos mas, y la pegada es mayor.
Subir
jord music
#5 por jord music el 13/02/2017
Ok. Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo